“Buena opción”
Opinión sobre Hotel Reina Isabel

Hotel Reina Isabel
Ocupa el puesto n.º12 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 28 mayo 2014

Consejo sobre las habitaciones: Si uno no quiere un desayuno buffet, recomiendo desayunar en los bares que hay muy cerca del hotel...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, ya que está cerca de la estación de tren y en Avila todo está cerca, por lo que con un pequeño paseo estás en la muralla. Lo único a mejorar es la señal de WiFi, que no llegaba bien a mi habitación. La habitación es amplia.

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 abril 2014

Solo dormimos una noche, pero todo correcto. Recepción amplia y personal muy atento. Con un pequeño paseo llegas al centro, y es fácil aparcar el coche. Habitaciones amplias y limpias. Desayuno correcto y variado. Ideal para descansar después de visitar la ciudad. Relación calidad/precio correcta y el personal del desayuno super amable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2014

Está un poquito apartado del casco antiguo, bien para pasar una o dos noches. El personal es muy amable y atento. Cogimos habitación con desayuno y aquí si que falla, el buffet es escaso y poco variado para lo que cobran.
Es recomendable para viajes de trabajo o visitas breves de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar que no de a la calle principal de circulación de coches pues hay más ruido por la noche
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 21 enero 2014

Nos alojamos en este hotel el pasado mes de Diciembre y la verdad es que calidad-precio nos pareció muy correcto.
La experiencia general, satisfactoria, ya que han tenido un par de detalles con los que nos han ganado. Reservamos por teléfono, el mismo día de entrada y a eso de las 20 de la tarde. Necesitábamos que nos pusieran cuna, pero claro, a esas horas ya es un poco complicado en la mayoría de los hoteles, y no nos aseguraron que pudieran facilitarnosla al no haber ya camareras de pisos en el hotel. Cuando llegamos nos llevamos la grata sorpresa de que sí que nos la habían puesto.
El día de salida nos dejamos el cargador del teléfono en la habitación y no nos dimos cuenta hasta por la noche. Llamamos al hotel y el recepcionista se ofreció a subir a buscarlo y a enviarlo por correo.
La cama muy grande y muy cómoda, pero para mi gusto la calefacción un poco fuerte.
El desayuno no es muy abundante, pero la verdad, con la cantidad que hay es más que suficiente. El pan recién horneado, crujiente y buenísimo. La chica que nos atendió nos dijo que si nos apetecía algo más de lo que había ahí que no dudáramos en pedirlo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

Dirección: Paseo de La Estacion 17 | Avda Jose Antonio 17, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios: 54 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reina Isabel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Isabel Avila
Hotel Reyna Isabel