“Me esperaba otra cosa”
Opinión sobre Exe Reina Isabel

Exe Reina Isabel
Ocupa el puesto n.º12 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 9 junio 2014

Fuimos a este hotel porque habíamos estado en Salamanca en otro hotel de la misma cadena "Hotel Puente Romano" y nos gustó tanto que por eso lo elegimos. Sin embargo nos ha decepcionado bastante. Llegamos a las 10:15 aproximadamente de la mañana, sabiendo que las habitaciones no estarían listas, pero el señor que estaba en recepción en un principio nos dijo que era un momento para continuar diciendo que no hacía falta hacer el registro en el hotel que si pensábamos ir a ver la ciudad que nos fuéramos y que cuando volviera tomaría nota. Al preguntarle yo que de cuánto tiempo se trataba me contesta que una hora ¿acaso eso es un momento? En fin que cometimos la torpeza se irnos dejando allí el equipaje y cuando volvimos serían las 16.30 mas o menos y entonces es cuando nos registraron en el hotel. Creo que la habitación que nos dieron estaba hecha no de ese día, sino de hacía mucho tiempo.
La habitación no se corresponde para nada con un hotel de cuatro estrellas, estaba todo como muy usado y viejo, una de las mesillas no tenía tirador el cajón, la puerta de la habitación para que cerrara había que dar un portazo, tenían servicio de toallas, ..... sólo para una persona. Dentro del armario tenían unas barras para poner los zapatos y estaban rotas, las puertas corrían muy mal, el suelo de moqueta toda sucia. En fin que de volver algún día a Ávila seguro que a este hotel no voy. En cuanto al desayuno buffet nos extrañó mucho que no tuvieran todas las cosas a la vista, por ejemplo, embutido, platos calientes, fruta, ... había que pedirlo al camarero, es el primer hotel que hemos visto esto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 mayo 2014

Positivo:
Si bien no se encuentra situado en el centro de la ciudad, se llega al centro histórico, en un agradable paseo en 10-15 minutos. La habitación es confortable, teniendo una buena relación calidad/precio.
En la calle del hotel es zona azul, pero a unos ochenta metros puede encontrarse aparcamiento.
Negativo:
La decoración es obsoleta teniendo un cierto aire de castillo del Conde Drácula

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2014

Consejo sobre las habitaciones: Si uno no quiere un desayuno buffet, recomiendo desayunar en los bares que hay muy cerca del hotel...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, ya que está cerca de la estación de tren y en Avila todo está cerca, por lo que con un pequeño paseo estás en la muralla. Lo único a mejorar es la señal de WiFi, que no llegaba bien a mi habitación. La habitación es amplia.

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 abril 2014

Solo dormimos una noche, pero todo correcto. Recepción amplia y personal muy atento. Con un pequeño paseo llegas al centro, y es fácil aparcar el coche. Habitaciones amplias y limpias. Desayuno correcto y variado. Ideal para descansar después de visitar la ciudad. Relación calidad/precio correcta y el personal del desayuno super amable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
A 2,7 km

Dirección: Paseo de La Estacion 17, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios: 34 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Reina Isabel 4*
El Exe Reina Isabel 4* ubicado en Ávila, dispone de 60 habitaciones con todos los servicios necesarios, como aire acondicionado, televisión, secador de pelo, amenities en el baño, minibar, cunas, entre otros. El hotel dispone de servicio de recepción 24 horas, salones para eventos, consigna de equipajes y desayuno bufé disponible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Isabel Avila
Hotel Reyna Isabel