“Cuatro estrellas justitas..........”

Ocupa el puesto n.º14 de 29 hoteles en Ávila
Cáceres, España
“Cuatro estrellas justitas..........”
Opinión escrita el 2 abril 2010

Si van a Avila por placer o turismo, lo primero que hay que decir es que no es cierto que este Hotel se encuentre a 200 metros del casco histórico, sino más de un kilómetro, por lo que hay que pegarse una buena caminata para llegar a la Plaza de Santa Teresa, inicio del centro histórico. La zona del Hotel está algo alejada.
El Hotel está bien y elegantemente decorado. Las habitaciones son muy buenas, al igual que el cuarto de baño y la ducha. Todo muy limpio y bien. Una pequeña pega es que en la TV sólo se ven canales de TDT, no hay nada de Canal + , como en gran parte de Hoteles. Tampoco hay una sala de TV. El buffet del desayuno es algo justo para la categoría del establecimiento. Tampoco hay prensa gratis. El Hotel tiene parking, pero con suerte un par de calles delante hay zona de aparcamiento, sin ser zona azul.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

España
Opinión escrita el 24 marzo 2010

Nos alojamos en este hotel porque lo vimos centrico y bastante bien de precio, porque solo pasamos una noche. Nos ausentamos de la habitacion solamente desde la 06:00 hasta las 23:00 porque salimos a cenar y a visitar un poco Avila, y cuando regresamos habian entrado en la habitacion, no sabemos quien y nos robaron. Todo el personal del hotel y la policia se portó muy bien con nosotros, pero quedará la duda si fué alguna rata de hotel ó algun miembro de éste.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
cadiz
Opinión escrita el 2 marzo 2010

Bueno yo os voy a contar un poco q me pareció este hotel.
Llegamos bastante tarde al hotel puesto q nos fue imposible llegar antes de la hora prevista. nada mas llegar nos dieron una habitación q a simple vista parecia estupenda ( decorada estilo elegante), pero mi sorpresa fue cuando me iba a duchar pues empezó el agua a salir amarilla, pero lo q es amarillo pollo....para q os agais una idea...asi que tuve q volver a bajar y volver a cambiar de habitación. En esta ya el agua salia bien.
Al siguiente dia bajamos y empecé a comer cereales q casualmente los que cojí eran los únicos q estaban caducados...
Por lo demás, no tengo ningún tipo de quejas de el hotel. los baños bastante limpios, el personal muy atento y agradable y las habitaciones son normales, eso si, la cama es enorme por lo menos la q nos tocó a nosotros y esta en una zona centrica de Ávila. justo enfrente y en la misma acera encontrais la parada de bus.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
vitoria
Opinión escrita el 24 abril 2009

Hace 5 años visitamos Ávila y nos alojamos en este hotel. Nuestra estancia fue magnífica en todos los sentidos. Los recepcionistas son muy amables, al igual que el botones que te sube las maletas a la habitación.
Respecto a la habitación decir que son comodísimas, con todo tipo de facilidades (minibar, caja fuerte, etc...) Las camas muy cómodas y un baño extraordinario.
Recomiendo este hotel sin duda alguna.

• Se alojó en septiembre de 2006, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 27 noviembre 2008

El pasado mes de octubre, estuvimos en este hotel un grupo muy numeroso (41 personas). El hotel esta bastante bien, pero el desayuno nos parecio penoso.
Bajabamos los primeros y ya no habia casi de nada y lo poco que quedaba embolsado.
Tenian un jamon cocido y no habia con que partirlo y lo que es peor, nadie a quien pedir un cuchillo.
Contrasta la categoria del hotel con el bufet ofrecido.
Tal vez por este motivo el precio nos parece excesivo y no lo recomendamos.

Se alojó en octubre de 2008, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ávila

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reina Isabel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Isabel Avila
Hotel Santa Isabel Avila