“Practico para ver la ciudad”
Opinión sobre Exe Reina Isabel

Exe Reina Isabel
Ocupa el puesto n.º12 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 23 mayo 2010

Un hotel de ciudad. Para conocer Avila esta muy bien situado. Ya que otras opciones mas centricas tiene el problema de encontrarse en zona peatonal dificultando la llegada en vehiculo.
El hotel correcto pero no nos marcará. Es lo que se le pide a un alojamiento de esta categoria.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 mayo 2010

Nos robaron en una hora, en el transcurso de la cena, entraron en nuestra habitación y nos robaron GPS y Cámara.Yo estoy segura que fue alguien del hotel, que estaban esperando a que nos fuéramos y entrar ellos en ese momento, la llave de la habitación, la llevaba consigo. Lo denunciamos a la policía. Ahora hartos de llamar al hotel para ver qué pasa con este caso, hoy nos han dicho que ni el hotel ni el seguro se va a hacer responsable. Aconsejo NO ir a este hotel.

Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2010

Si van a Avila por placer o turismo, lo primero que hay que decir es que no es cierto que este Hotel se encuentre a 200 metros del casco histórico, sino más de un kilómetro, por lo que hay que pegarse una buena caminata para llegar a la Plaza de Santa Teresa, inicio del centro histórico. La zona del Hotel está algo alejada.
El Hotel está bien y elegantemente decorado. Las habitaciones son muy buenas, al igual que el cuarto de baño y la ducha. Todo muy limpio y bien. Una pequeña pega es que en la TV sólo se ven canales de TDT, no hay nada de Canal + , como en gran parte de Hoteles. Tampoco hay una sala de TV. El buffet del desayuno es algo justo para la categoría del establecimiento. Tampoco hay prensa gratis. El Hotel tiene parking, pero con suerte un par de calles delante hay zona de aparcamiento, sin ser zona azul.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2010

Nos alojamos en este hotel porque lo vimos centrico y bastante bien de precio, porque solo pasamos una noche. Nos ausentamos de la habitacion solamente desde la 06:00 hasta las 23:00 porque salimos a cenar y a visitar un poco Avila, y cuando regresamos habian entrado en la habitacion, no sabemos quien y nos robaron. Todo el personal del hotel y la policia se portó muy bien con nosotros, pero quedará la duda si fué alguna rata de hotel ó algun miembro de éste.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2010

Bueno yo os voy a contar un poco q me pareció este hotel.
Llegamos bastante tarde al hotel puesto q nos fue imposible llegar antes de la hora prevista. nada mas llegar nos dieron una habitación q a simple vista parecia estupenda ( decorada estilo elegante), pero mi sorpresa fue cuando me iba a duchar pues empezó el agua a salir amarilla, pero lo q es amarillo pollo....para q os agais una idea...asi que tuve q volver a bajar y volver a cambiar de habitación. En esta ya el agua salia bien.
Al siguiente dia bajamos y empecé a comer cereales q casualmente los que cojí eran los únicos q estaban caducados...
Por lo demás, no tengo ningún tipo de quejas de el hotel. los baños bastante limpios, el personal muy atento y agradable y las habitaciones son normales, eso si, la cama es enorme por lo menos la q nos tocó a nosotros y esta en una zona centrica de Ávila. justo enfrente y en la misma acera encontrais la parada de bus.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
A 2,7 km

Dirección: Paseo de La Estacion 17, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios: 34 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Reina Isabel 4*
El Exe Reina Isabel 4* ubicado en Ávila, dispone de 60 habitaciones con todos los servicios necesarios, como aire acondicionado, televisión, secador de pelo, amenities en el baño, minibar, cunas, entre otros. El hotel dispone de servicio de recepción 24 horas, salones para eventos, consigna de equipajes y desayuno bufé disponible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Reina Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Isabel Avila
Hotel Reyna Isabel