“Excelente”
viajero ha reservado este alojamiento
Cocina Baño
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Baño
Fachada
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Ávila, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
duvi6100
León, España
Opinión escrita el 27 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estuvimos un grupo de amigos un fin de semana y estuvimos de lujo. La casa es muy acogedora, no le falta detalle. Las camas supercómodas y el pueblo muy tranquilo. A 5 minutos de Ávila. Tanto Mónica cómo Ana muy atentas y agradables. Muy recomendable!

28 jun 2018
Muchas gracias David por tu comentario, ya sabes donde estamos, os esperamos
Félix M
“¡Excelente!”
Opinión escrita el 18 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nos hospedamos una familia entera y no pudimos estar más contentos. La casa se encuentra en un entorno rural muy tranquilo a menos de 10 minutos del centro de Ávila, está equipada con todo lo que una casa debe tener, las camas son todas super cómodas y además dispone de tres cuartos de baño completos, lo que es una comodidad para familias grandes. Por último decir que tanto Mónica como Ana son super simpáticas y estuvieron en todo momento super atentas por si nos faltaba algo de la casa. ¡Sin duda repetiría de nuevo!

Su edad 25-34
18 jun 2018
Gracias Felix por tu comentario, no sabes lo que nos alegra, esperamos verte de vuelta, ya sabes donde estamos, un saludo
CAROLINA0...
Sevilla, España
“MUY BUENO”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hemos estado un grupo de 6 amigos en esta casa durante cuatro días, en mayo de 2018, la estancia ha resultado estupenda, las camas son muy buenas, el menaje de la casa también. La ubicación es fenomenal para los desplazamientos que hemos hecho, Ávila, subir a la Plataforma de Gredos,..... Y la vista de las murallas desde la puerta de la casa increíbles. Muy tranquilo.

26 may 2018
Muchas gracias Carolina por tu comentario, no sabes lo que me alegra saber que os habéis ido contentos, ya sabéis dónde estamos, os esperamos,un saludo
LauPerGo
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Acabamos de volver de pasar el fin de semana en Casa Mónica y solo puedo decir que en julio volvemos.
La casa es preciosa y muy confortable. El pueblo es muy tranquilo y al está al lado de Ávila, por lo que si quieres comprar o salir a dar un paseo por la ciudad, estás a cinco minutos en coche. Hemos ido tres parejas con dos niños pequeños y hemos estado realmente agusto. Deseando repetir.

7 may 2018
Muchas gracias Laura por todo, como me alegro que os vayais tan contentos, en Julio os espero y disfrutareis del patio como se merece, un saludo
Hector A
Bilbao, Pais Vasco, Spain
“Escapada perfecta”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa está muy bien, con todas las comodidades para pasar unos días con amigos. Pueblo muy tranquilo a 5 minutos de Ávila, así que también pudimos disfrutar de la ciudad: gastronomía, monumentos, etc. Gracias Mónica!!

6 may 2018
Gracias Héctor por todo, ya sabes dónde estamos , un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar