“Perfecta”
viajero ha reservado este alojamiento
Cocina Baño
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Baño
Fachada
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Ávila, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Javier S
“Perfecta”
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Es una casa muy acogedora, tiene todo tipo de detalles, esta totalmente equipada con todo tipo de detalles, hace que no necesites llevarte de nada y eso ayuda mucho, tiene un patio espectacular y la barbacoa con el horno de leña es un puntazo, tiene avila a 5 minutos, la verdad q me he quedado maravillado.
Muchas gracias Mónica.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
22 dic 2018
Gracias Javier por tu comentario, me alegra un montón que hayáis disfrutado y te vayas con esa impresión, os esperamos
josemigue...
Portugalete, España
“Fantástica casa rural!!!”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Ha sido un fin de semana estupendo con la familia.
La casa está en un pueblecito tranquilo, a un paso de Avila (menos de 10 minutos en coche).
Es una casa estupenda y muy bonita, 2 pisos, terraza fantástica y una barbacoa muy bien cuidada.
Menudas tripadas de carne nos hemos metido!!!
Con Mónica solo hemos hablado por teléfono, pero ha sido muy amable y agradable.
Y Ana, la persona que nos recibió (y su marido, supongo) también fueron muy atentos y en todo momento dispuestos a ayudar en lo que fuera.

Abrazos y espero volver algún día!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
10 oct 2018
Hola José Miguel muchas gracias por tu comentario, nos hace mucha ilusión, ya sabes donde estamos y ojalá este para recibiros si volvéis que sería estupendo, un saludo
duvi6100
León, España
“Excelente”
Opinión escrita el 27 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estuvimos un grupo de amigos un fin de semana y estuvimos de lujo. La casa es muy acogedora, no le falta detalle. Las camas supercómodas y el pueblo muy tranquilo. A 5 minutos de Ávila. Tanto Mónica cómo Ana muy atentas y agradables. Muy recomendable!

Fecha de la estancia: junio de 2018
28 jun 2018
Muchas gracias David por tu comentario, ya sabes donde estamos, os esperamos
RiderrF1
“¡Excelente!”
Opinión escrita el 18 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nos hospedamos una familia entera y no pudimos estar más contentos. La casa se encuentra en un entorno rural muy tranquilo a menos de 10 minutos del centro de Ávila, está equipada con todo lo que una casa debe tener, las camas son todas super cómodas y además dispone de tres cuartos de baño completos, lo que es una comodidad para familias grandes. Por último decir que tanto Mónica como Ana son super simpáticas y estuvieron en todo momento super atentas por si nos faltaba algo de la casa. ¡Sin duda repetiría de nuevo!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Su edad 25-34
18 jun 2018
Gracias Felix por tu comentario, no sabes lo que nos alegra, esperamos verte de vuelta, ya sabes donde estamos, un saludo
CAROLINA0...
Sevilla, España
“MUY BUENO”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hemos estado un grupo de 6 amigos en esta casa durante cuatro días, en mayo de 2018, la estancia ha resultado estupenda, las camas son muy buenas, el menaje de la casa también. La ubicación es fenomenal para los desplazamientos que hemos hecho, Ávila, subir a la Plataforma de Gredos,..... Y la vista de las murallas desde la puerta de la casa increíbles. Muy tranquilo.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
26 may 2018
Muchas gracias Carolina por tu comentario, no sabes lo que me alegra saber que os habéis ido contentos, ya sabéis dónde estamos, os esperamos,un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar