“De vinos...”

Intervalo de precios: 9 $ - 29 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 abril 2014

En nuestra escapada de dos días a Ávila callejeamos para disfrutar de la ciudad y del buen tiempo y nos topamos con Soul Kitchen, sin duda el nombre nos atrajo para entrar y ver que nos ofrecían! Muy recomendable para tomar unos vinos, cuidada decoración y ambiente excelente.

Opinión escrita 20 abril 2014

Lo encontramos por casualidad dando un paseo, mi pareja y yo y nos encanto.En la barra pedimos unas Cañas con su aperitivo, primero unas tostas muy ricas y originales, y segundo algo caliente de la cocina...salchichas al curry y albóndiga en salsa de vino,muy ricas .Preguntamos si tenían mesa,estaban a tope, esperamos 10 minutos, y Juanpe nos sentó en una mesa muy amplia,gran detallazo..
Estábamos un poco llenos y pedímos una ensalada y hamburguesa para compartir...Muy rico, la carne en su punto,
Vimos como elaboraban unos magníficos gintonic, de los que daremos cuenta en otra visita a Avila, pues nos encanto el trato recibido por parte de todo el equipo, la profesionalidad, y la original y excelente comida que preparan, muchas gracias.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos un par de ensaladas, las cuáles, pese a lo atractivas que parecían en carta, en realidad se componían de una base ínfima de ensalada de bolsa de supermercado y el resto de ingredientes prácticamente inapreciables, sin nada especial en sus vinagretas y salsas. A todo ello se le suman Los 9 € de cada una de ellas. La mala calidad del servicio se traduce en un tiempo de espera excesivo para las bebidas, nos trajeron el aperitivo antes de tomarnos nota de ellas y el pan lo tuvimos que pedir una vez servida en Mesa la comida. En definitiva, nada recomendable, al menos no para ensaladas.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de patear toda la muralla, empezamos a buscar restaurantes por tripadvisor y el primero de la lista tenia un precio de menu desorbitado. Cual fue la sorpresa cuando nos encrontramos SoulKitchen y al ver el menu y precio decidimos entrar. No nos equivocamos, trato de los camareros impresionante, unos platos diferentes y de calidad. Sopa Castellana y Huevos en crema humus con doritos ¡TREMENDOS! 100% Recomendado si buscais por avila algo diferente.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Super simpáticos y una explosión de sabor para la boca!comimos en la terraza, ambiente muy agradable. Muy recomendado