“Muy bueno!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Soul Kitchen

Soul Kitchen
En el puesto nº 7 de 208 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 9 $ - 27 $
Bueno para: Comer barato, Ocasiones especiales, Familias con niños, Ambiente de bar, Niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de llevar mucho tiempo recibiendo buenas criticas de las famosas hamburguesas, fui con una amiga a cenar, el local me encanto, un poco incomodas las sillas, pero la decoración muy original, cenamos una hamburguesa cada una, y si! estaban muy ricas. Volveremos!

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Incógnita”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Debo decir que esta opinión no es válida para el que quiera saber como se come en el Soul Kitchen, ya que decidí irme a los cinco minutos de haberme sentado.
Nos acomodaron en una mesa central de la planta superior y alguna de las sillas eran diferentes entre sí, y excesivamente bajas para la altura de la mesa por lo que la postura no me parecía adecuada.
La temperatura ambiente creo que rondaría los 28º y al preguntarle a la empleada no dijo que el aire acondicionado estaba funcionando.
Pero el factor definitivo para decidir no cenar, fue que de las lámparas que cuelgan del techo, y que en las fotos de esta página aparecen encendidas, estaban apagadas y la iluminación se confiaba a unas bombillas que había en el perímetro de la sala.
Cuando le pregunté a la chica si podía encender la que estaba sobre nuestra mesa, me dijo que que no era posible porque el ambiente del local era así.
No pude más.

• Visitado el abril de 2014
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Genial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hamburguesa de secreto iberico con queso azul y el chuleton de avila. Un poco carete pero la comida era DELICIOSA. Genial la comida y el sitio muy original y moderno.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“De vinos...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

En nuestra escapada de dos días a Ávila callejeamos para disfrutar de la ciudad y del buen tiempo y nos topamos con Soul Kitchen, sin duda el nombre nos atrajo para entrar y ver que nos ofrecían! Muy recomendable para tomar unos vinos, cuidada decoración y ambiente excelente.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad dando un paseo, mi pareja y yo y nos encanto.En la barra pedimos unas Cañas con su aperitivo, primero unas tostas muy ricas y originales, y segundo algo caliente de la cocina...salchichas al curry y albóndiga en salsa de vino,muy ricas .Preguntamos si tenían mesa,estaban a tope, esperamos 10 minutos, y Juanpe nos sentó en una mesa muy amplia,gran detallazo..
Estábamos un poco llenos y pedímos una ensalada y hamburguesa para compartir...Muy rico, la carne en su punto,
Vimos como elaboraban unos magníficos gintonic, de los que daremos cuenta en otra visita a Avila, pues nos encanto el trato recibido por parte de todo el equipo, la profesionalidad, y la original y excelente comida que preparan, muchas gracias.

Visitado el abril de 2014