“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Soul Kitchen

Soul Kitchen
En el puesto nº 6 de 208 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 9 $ - 27 $
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un concepto diferente de restaurante en el que destaca el trato personal, la decoración del local y por supuesto una cuidada cocina. Menú siete días por semana y una carta muy completa. Restaurante muy recomendable.

segovia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor opcion”
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Riquisimo, repetiremos sin duda, cena agradable personal atento, originalidad en los platos nos quedamos sorprendidos cuando nos trajeron el hummus dentro de un bote con una flor de huevo (riquisimo), las croquetas de cecina muy muy buenas, y la hamburguesa de tomate seco y berenjenas sin palabras. Volveremos

Avila
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Distinto y acertado”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Tras oir hablar muy bien del restaurante, decidimos ir.

Disponen de un menú a muy buen precio 10,95 (la bebida no estaba incluida), pero al final decidimos pedir carta.

Para picar pedimos unas patatas "soul" que tenían una salsa ligeramente picante y una tosta de salmón con un alioli de remolacha muy acertado.

De segundo nos recomendaron que probáramos las hamburguesas, una especial con foie y otra de pollo con tres mostazas que sin duda son de las mejores que hemos probado.

El postre tomamos un brownie con una salsa inglesa y un calipo de frutas de la pasión con un sorprendente sabor, al preguntar nos dijeron que elaboraban ellos mismos!!

Personal joven y atento, con un local muy bien decorado y muy buena relación calidad-precio.

Totalmente recomendable

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Me encantó”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Lo encontramos a través de TripAdvisor y reservamos para cenar basándonos en las opiniones. Llegamos y estaba lleno hasta las orejas, porque había una fiesta del verano y un grupo tocando. Tenían variedad de cervezas y un trato encantador para con los clientes. Todos los camareros simpáticos y agradables, la comida de lujo. Pedimos croquetas de cecina, hamburguesa de secreto ibérico y ensalada de queso de cabra y todo delicioso. Tanto, que regresamos al día siguiente a comernos una parrillada de carne de Ávila que estaba de lujo. Buen precio y fantástico servicio. Un diez.

Visitado el junio de 2014
Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos a tomar una caña y tenian desgustacion de la nueva carta espectacular la hamburguesa y el guacamole