“Paladar fino y rico”
Opinión sobre Soul Kitchen

Soul Kitchen
En el puesto nº 7 de 209 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 9 $ - 28 $
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Paladar fino y rico”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El trato de la gente es muy amable y te preguntan si la comida te ha gustado. La comida a parte de estar riquisima te la sirven de una forma muy original...mejor que lo descubrais quienes decidais ir alli. El precio de la carta esta muy bien y tienen menu por 11€. Nos invitaron al chupito. Os lo recomiendo pq tienen platos creativos caseros con una presentacion que te sorprendera

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increíble. No dejad de venir”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Sorprendente restaurante. Creativo,original. En una palabra: IMPRESIONANTE. Buen ambiente, servicio excepcional, comida espectacular. Volveremos!!!!

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasábamos por Ávila y hemos elegido este increíble lugar para comer, nos ha encantado.
Todos los detalles estaban muy cuidados, la comida muy rica, la decoración y música de ambiente muy chula, seguro que sí volvemos a Ávila pasáremos otra vez por allí. Me quedo con ganas de probar la panacotta de dulce de leche, pendiente queda para la próxima vez.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“De lo mejor de Ávila”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Decoración y música muy agradable. Comida original, moderna y exquisita. Los camareros siempre con una sonrisa en la boca y muy amables. Cené con mi familia y quedamos encantados. Y lo mejor de todo es que es barato. Volveremos sin duda.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fyimos a tomar una caña... y entre la cerveza de unportación y la tapa cojonuda... nos dejaron muy satisfechos....
el lugar muy chulo y la atención muy buena.