“Un lugar diferente y original ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Soul Kitchen

Soul Kitchen
En el puesto nº 5 de 196 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 9 $ - 28 $
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar, Familias con niños, Comer barato, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un lugar diferente y original ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Después de tapear por los sitios típicos, entramos en este porque nos llamó la atención al ser diferente. Sólo pedimos dos cosas las patatas Soul, rodajas finas y crujientes con una salsa picantona a base de pimentón. Muy ricas.
Luego la hamburguesa de secreto ibérico, algo diferente y muy rico.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Paladar fino y rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El trato de la gente es muy amable y te preguntan si la comida te ha gustado. La comida a parte de estar riquisima te la sirven de una forma muy original...mejor que lo descubrais quienes decidais ir alli. El precio de la carta esta muy bien y tienen menu por 11€. Nos invitaron al chupito. Os lo recomiendo pq tienen platos creativos caseros con una presentacion que te sorprendera

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increíble. No dejad de venir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Sorprendente restaurante. Creativo,original. En una palabra: IMPRESIONANTE. Buen ambiente, servicio excepcional, comida espectacular. Volveremos!!!!

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasábamos por Ávila y hemos elegido este increíble lugar para comer, nos ha encantado.
Todos los detalles estaban muy cuidados, la comida muy rica, la decoración y música de ambiente muy chula, seguro que sí volvemos a Ávila pasáremos otra vez por allí. Me quedo con ganas de probar la panacotta de dulce de leche, pendiente queda para la próxima vez.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“De lo mejor de Ávila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Decoración y música muy agradable. Comida original, moderna y exquisita. Los camareros siempre con una sonrisa en la boca y muy amables. Cené con mi familia y quedamos encantados. Y lo mejor de todo es que es barato. Volveremos sin duda.