“Muy bien”

Mesón Gredos
En el puesto nº 31 de 207 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 14 $ - 18 $
Cocina: Española, Bar, Café
Descripción: Mesón castellano adornado con objetos de época. Gran variedad de tapas y menús. Cocina totalmente casera a precios económicos.
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bien”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un Sábado, y comimos estupendamente.
Muy recomendable. Relación calidad precio muy buena con un muy bien trató

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“¡¡Me han ignorado!! ”
Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado esta tarde para tomar una caña y el camarero ha tardado muchísimo en atenderme. Además me ha dejado las cañas en la barra y no me ha preguntado por el pincho, al rato he supuesto que serían mis cañas y las he cogido! El ambiente era bastante rancio, parroquianos viendo en la televisión atrapa un millón y mirándote com si fueras de otro planeta. Así que nos hemos bebido la caña rápido (sin pincho) y nos hemos marchado. Precio: 3'40

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un mesón de toda la vida com unas tapas riquísimas”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Caña más tapa 3,40€. Tapas de todo tipo. La mejor: flauta de nutella con bacon queso y jamón. Sabor sorprendente.

Visitado el febrero de 2014
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Las mejores tapas de Ávila”
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda las mejores tapas de Ávila ,buenísima la tosta de pulpo pero igual que está todas las demás ,lo que no puedo decir es comer de menú porque todavía no he comido allí la veces que hemos ido ,pero seguro que lo haremos en otro viaje

Valladolid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“LAS MEJORES TAPAS DE AVILA”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Una barra entera de tapas y pinchos donde elegir y todos buenisimos, un sitio centrico y típico de Avila. El servicio excelente. Sin duda, cien por cien recomendable. Volveremos siempre que podamos

• Visitado el diciembre de 2013