“Muy buena experiencia”
Opinión sobre Corral

Corral
En el puesto nº 101 de 215 Restaurantes en Ávila
Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos pareja de Mallorca. Hemos venido a este restaurante recomendados y la verdad es que nos ha dejado con la boca abierta. Unos entrantes para quitarse el sombrero. Micuit de pato casero y muslitos de pollo escabechado. El propietario nos puso unas patatas rebolconas para probar que estaban estupendas. Para seguir un buen chuleton de Ávila impresionante y unos postres caseros. Tengo que destacar el trato de personal del propietario y su familia asi como los detalles tan bien cuidados por parte de ellos.
Teneis que venir a probar que no os decepcionará.

Opinión escrita 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Opinión escrita 31 enero 2015 mediante dispositivo móvil