“NOS PUSIMOS LAS BOTAS (MEJOR IMPOSIBLE)” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 9 de 196 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 17 $ - 20 $
Cocina: Española
Opciones: Comidas
Descripción: En Semana Santa solo se realizaran reservas en el primer turno de comidas, comprendiendo el servicio desde la 13:15 hasta la 13:45 para solicitar y habitar sitio.Más allá de ese horario, no se podrá reservar mesa. Menú por persona( a excepción del menú para compartir, siendo este para 2 personas). Muchas gracias y disculpen las molestias.
Zamora, España
“NOS PUSIMOS LAS BOTAS (MEJOR IMPOSIBLE)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hola, muy buenas.

Este finde pasado 29 de diciembre de 2013, fuimos ocho amigos a dar una vuelta por Ávila a conocer la ciudad (aprovechando que uno de ellos estudia allí y teníamos piso para dormir), y el domingo, después de dar una vuelta por la ciudad para conocerla, llegamos a la plaza mayor, donde nos encontramos con un chico rubio con el pelo muy singular, y que nos resultó muy agradable, nos ofreció comer en este restaurante (debe de trabajar para ellos repartiendo publicidad), y guiados por su amabilidad le hicimos caso.

Mis amigos y yo somos de buen comer y un poco exigentes en la comida, y no pensábamos que íbamos a quedar tan llenos y satisfechos como quedamos. Tienen un menú por 16 euros que incluye de todo:
Un primer plato a elegir, el cual todos elegimos patatas revolconas (aconsejados por el camarero), que estaban riquísimas, y además el plato fué abundante. Algo nuevo y riquísimo.
El segundo plato fue chuletón de Ávila (que fué el menú que elegimos), y sencillamente exquisito, como en pocos sitios hemos comido. Y cada chuletón de poco más de medio kilo aproximadamente, que hubo algunos amigos que les costó acabarlo a pesar de lo rico que estaba.
Del postre pues también muy rico, en especial la tarta de yogur de limón.
Acabamos dejando 6 euros de propina, que nos sobraban del bote que pusimos, por lo encantados que quedamos.
Ah, el menú también incluye bebida y pan (algo muy importante a tener en cuenta).

COMENTO TODO ESTO, PORQUE ME GUSTA IR A LOS SITIOS Y NO SENTIRME ENGAÑADO, Y ESTE ES UN RESTAURANTE AL QUE MERECE LA PENA IR, CON MUY BUENA COMIDA, UN TRATO MUY AGRADABLE, Y UNA DECORACIÓN MUY RÚSTICA (MEDIEVAL) Y ACOGEDORA.
LA PENA ES QUE NO VIVO EN ÁVILA PARA PODER IR A COMER CON MAS FRECUENCIA.
SI SE QUIERE COMER BIEN Y BARATO, EN ESTE SITIO NO TE ARREPENTIRÁS.

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente

Getafe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“DEFRAUDADO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Así es como me siento después de haber comido hoy en este "restaurante", primeramente por el mobiliario (sillas incomodas y mesas cojas), seguidamente cuando pedimos vino y nos traen una botella de cristal sin tapa con "vino" y puedo asegurar que probablemente sea el peor vino que he bebido hasta el momento, al final pedimos agua que por lo menos era mineral, otra cosa a tener en cuenta es el "punto" en que pidas la carne, puesto que "al punto" significa muy hecho, al menos creo que así lo entienden allí, y para finalizar pedimos la cuenta y cuando le voy a pagar con tarjeta (nunca suelo llevar mas de 20-30€ en efectivo) me dice que no tienen tarjetero y que fuese al cajero mas cercano a sacarlo. en fin todo un lujo de sitio para que tu comida o cena romántica sea un desastre total. Decir también que comimos anteriormente en los dos restaurantes que tiene ese justo al lado y decir que es la noche y el día con este otro porque la verdad en los otros dos fue muy bien.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas