“Chuletón espectacular”
Opinión sobre Restaurante El Torreon

Restaurante El Torreon
En el puesto nº 87 de 214 Restaurantes en Ávila
Opinión escrita 27 marzo 2014

Está junto a la catedral y al hotel Meliá -palacio "Los Velada". El chuletón de ternera es de lo mejor que he probado. Realmente en su punto y exquisito. El resto del menú también muy bueno. Recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante El Torreon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Seguro que volveré, veníamos de alicante de hacer ruta por Toledo y Segovia y por fin llegamos a Ávila, nos hospedabamos delante del restaurante el torreón, todavía recuerdo aquella comida,impresionante, buena calidad,buena atención, el queso se desacia en la boca,el jamón una locura,y la sopa castellana y el chuleton...sin palabras.ojalá vuelva pronto.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Hemos estado hoy en Ávila. No sabíamos donde comer...hemos ido a ver la catedral y al salir ya llamaba el hambre. Justo en esa plaza vemos un restaurante, vemos un poco la carta...y por la pereza de buscar sitio casi a las tres de la tarde nos decidimos por el torreón. Tienen para elegir de carta pero nos hemos decantado por el menú de 25 euros. Hemos comido sopa castellana (riquísima), patatas revolconas (dice mi madre que buenísimas) y chuletones, un cafelito y a subir a la muralla. Merece la pena ir, se come bien y no es caro...y estas a pie de catedral.

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante hubicado en sitio privilegiado. El lugar está muy bien aunque sales con mucha olor a cocina. Los menúa están bien de precio y la carne muy rica. El chuletón lo sirven sobre plato de barro que quema y así el chuletón se mantiene caliente, incluso se acaba de hacer.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Es sin duda alguna dónde mejor he comido, el chuletón buenísimo. Servicio rápido y el camarero, un verdadero profesional. Lo recomiendo cien por cien. Lo único que no recomiendo son los postres, de baja calidad, una lástima.