“Buen restaurante, recomendable!!!”

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Buen restaurante, recomendable!!!”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Recientemente estuvimos en Ávila, y por circunstancias varias y tras haber visitado unos cuantos restaurantes nos decantamos por este, dado que aunque era tarde ya para comer (pasadas las 14.30h) y tenían todas las mesas ocupadas se ofrecieron a darnos de comer aunque fuese más tarde, sólo que teníamos que esperar un poquito... un poco que se convirtió en algo más, pero bueno mientras tanto estuvimos tomando algo en la cafetería, es cierto que los camareros y personal eran agradables aunque en la cafetería me parecieron un poco lentos, aunque es cierto que desde el momento en que nos asignaron la mesa fueron perfectos con el servicio, enseguida nos tomaron nota, enseguida trajeron los primeros, y así sucesivamente, por ese aspecto genial el servicio.

La comida fenomenal, en nuestro caso nos decantamos por el menú del día dado que un plato sólo de carne o pescado casi costaba eso, y por 25€ por persona tomamos un primero, segundo, postre, pan y vino o agua, decantándose algunos por las alubias o el chuletón de Ávila. Decir que la comida estaba riquísima, en su punto, independientemente del plato que cada uno pidió.

Yo lo recomiendo, además seguramente admita reservas y así si es un día con mucho turismo si puedes reservar mejor, y sino ya digo que aunque tengas que esperar y te den de comer a las 16h ellos te sirven, no es como otros restaurantes que a partir de determinada hora cierran la cocina.

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ha sido perfecto!”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos lo recomendaron y nosotros también lo recomendamos.
El edificio histórico y muy bien ambientado. El personal muy atento y agradable y sabiendo aconsejar. Y la comida para chuparse los dedos.
y la factura normal. Asi da gusto. Disfrutamos un montón. Volveremos.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy buena relación calidad-precio: Destacable el Chuletón de Avila”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Mi mujer y yo (Bilbao) hemos comido hoy en el Torreón:
Mi mujer ha pedido dentro del menú de 20 euros: Espárragos de primero y lubina de segundo y tarta de queso de postre: Ricos los tres.
Yo he pedido dentro del menú de 25 euros, patatas revolconas de primero, muy ricas pero una cantidad un poco excasa a mi parecer.
De segundo he pedido Chuletón de Avila: Riquísimo, servido en doble plato de barro, manteniendo la carne caliente hasta terminar el plato. Buen tamaño del Chuletón.
De postre he pedido tarta de chocolate y plátano: Muy rico.
El cafe con leche, 2,5 euros, me parece caro.
En resumen, comida muy rica, y buena relación calidad-precio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 220 votos útiles
“De tapas un cero”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No puntuamos peor, pues sólo estuvimos haciéndonos unos vinos, pero lo que nos pusieron de tapas (uns saitons en vinagre) no valía nada.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La carne espectacular”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, al lado de la plaza de la catedral. La comida en general muy buena, muy bien cocinada y destacando la carne, tanto el chuletón como el solomillo, muy tiernos y jugosos. Muy bien en general.