“Calidad de comida excelente”
Opinión sobre Taberna de los Verdugo

Taberna de los Verdugo
Reserva con
Taberna de los Verdugo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 208 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 9 $ - 22 $
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina casera acompañada de un buen vino .
Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Calidad de comida excelente”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hemos estado en la Taverna de los Verdugo el viernes día 2 de mayo, entramos por casualidad ya que estabamos haciendo una visita del interior de las murallas con unos amigos de Valladolid. Aunque ya estaba completo solo tuvimos que esperar 10 minutos para poder entrar al comedor, pero mientras nos tomamos una cerveza en la barra de la taberna, lo cual me sorprendió cuando vi que tenían guinness una de mis cervezas preferidas.
Cuando entramos comer elegimos la carne avileña y los productos de la tierra. Estaba todo exquisito pero sobre todo el chuletón de Avila que parecia mantequilla de lo tierno que estaba. En general recomiendo 100% ir a visitarlo.

• Visitado el mayo de 2014

Valencia, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“atencion perfecta”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

estuvimos en el comedor, probamos tanto el menú como la carta y todo estaba buenísimo! ideal para disfrutar de platos típicos en un rincón intimo de la ciudad! la atención fue perfecta con un personal encantador!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hemos visitado la Taberna del Verdugo el día 1 de mayo guiados por las opiniones leídas aquí.
Ha satisfecho plenamente nuestras expectativa: Hemos pedido el menú de 25€. De primeros para compartir: ensalada de queso de cabra y patatas revolconas; de segundo el chuletón de ternera de Ávila (uno para cada uno). Todo ha estado excelente, en especial el chuletón, grande, tierno y sabroso. Los postres han estado también a la altura.
La atención del personal, de primera. En definitiva, un restaurante acogedor donde se come muy bien, te atienden genial y con buen precio.

• Visitado el mayo de 2014
“Maravilloso”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Lo mejor del restaurante, a parte, por supuesto de la comida, es el personal. En especial la camarera, señorita Tania, que es un encanto. Las torrijas de la cocinera, ¡excelentes!, las degustamos el Viernes Santo. Nos hemos hecho habituales, este sábado volveremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Gratísima sorpresa. Orlando (Gran Canaria)”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Cuando la oferta es amplia, da gusto acertar. Calidad en el producto, que luego rematan con una cocina sincera y sin trampantojos culinarios. Castilla en el plato. Ni más , ni menos.
El servicio, fantástico. Viajamos con una niña celiaca y se desvivieron en cocinar tal como le pedimos, alertándonos de cualquier cosa que pudiera tener gluten.
Tienen, además de la carta, dos menús con precios muy razonables.
La relación calidad-precio-servicio es dificilmente superable.
Altamente recomendable.