“Buen lugar para comer” 4 de 5 estrellas

Taberna de los Verdugo
En el puesto nº 20 de 193 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 9 $ - 23 $
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Pagos digitales, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Cocina casera acompañada de un buen vino .
“Buen lugar para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Lugar muy recomendable para comer, el trato muy agradable y el servicio estupendo, la comida esta muy bien, os recomiendo el chuletón y la paletilla, los entrantes estan muy bien elaborados al igual que los postres, calidad/precio muy bien, para repetir sin duda.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Servicio estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Nos extraña que este sitio no tenga más público. Los camareros son muy agradables, las tapas están de lujo y hay variedad de cervezas para escoger. Las patatas revolconas buenísimas. Trato muy agradable.

Visitado el junio de 2014
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Muy buen sitio con algo distinto en Ávila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos personas a cenar.
El sitio es muy acogedor pese a que era martes y estuviera más vacío. Tanto el trato del personal como el lugar hacía muy agradable la cena.
Pedimos dos entrantes: Lasaña de pato confitado con reducción de mandarina, y risotto cremoso de langostinos y vieiras. Ambos muy originales y buenísimos. Después continuamos con una paletilla de cordero lechal que estaba deliciosa. No pedimos postre pues estabamos saciados.
El vino que elegimos fue un tinto Cepa Gavilán de la Ribera del Duero.
Para terminar, nos invitaron a dos chupitos.
No cobran el pan (recién horneado) ni el servicio, cosa que si hacen en otros restaurantes. En total fueron 61€ que para dos entrantes, carne y vino esta muy bien ya que todo era de gran calidad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hemos comido muy a gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El trato es muy agradable y la comida está muy bien hecha. Hay diferentes menus (nosotros hemos probado el de 25€ y 30€) y la relación calidad precio es muy buena. Totalmente recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida muy buena .el hojaldre de morcilla muy bueno ni que decir de la ensalada de queso y membrillo. Sin palabra para el chuletón . el trato estupendo la chica que nos atendió encantadora recomendado