“Excelente sorpresa”
Opinión sobre La Casona Fusion

La Casona Fusion
En el puesto nº 58 de 207 Restaurantes en Ávila
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Casona Fusión está situada en el centro de Ávila, cercana al aparcamiento de El Grande. A unos pocos metros se encuentra la puerta del Peso de la Harina de la muralla, por la que se accede a la plaza de la Catedral. La entrada a la cafetería en la Plaza Nalvillos nº1, enfrente de la iglesia románica de Santo Tomé el Viejo, hoy almacén visitable del Museo Provincial. A un lado del edificio se encuentra la llama Casa de los Deanes, donde está ubicado el Museo Provincial; y, a la otra parte en la Plaza de Italia, el Palacio de los Serrano, donde estuvieron el Gobierno Civil y la Diputación y hoy es el espacio cultural de la Fundación Caja de Ávila. El restaurante está instalado en un bello patio abulense, de planta cuadrada, del siglo XVI. Dos capiteles de las columnas presentan en su frente los escudos de las familias que ordenaron construir el edificio: el linaje de los Salamanca y el de Cisneros. A este último linaje pertence el escudo de un canónigo de la catedral, hijo de García Dávila y de Doña Juana de la Venera. El tipo de cocina que se puede degustar en el restaurante La Casona fusión, es cocina tradicional y de autor, con platos propios del chef Antonio Lobo, premio al mejor restaurante del mundo en el año 1999 por el Restaurante El Mirador.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente sorpresa”
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad precio. Me lo recomendó un amigo y acertó de pleno. Repetimos seguro. El trato genial y la comida excelente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hoy estuve comiendo con mi pareja , y me resulto una experiencia muy agradable, me comi un chuleton con guarnicion que se deshacia en la boca solo,una carne jugosisima. Mi pareja se comio un solomillo de ternera un medallon espectacular con queso y una reduccion, que como no he tenido que probar y eataba buenisimo, en cuanto al servicio todo muy atento y agradable , el patio interior ya le conocia del anterior establecimiento que habia , pero aun asi nunca pierde su encanto , en cuanto a la relacion calidad precio me parece razonable y para mi unos productos de primera .Que decir , recomiendo a todo el mundo.

Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Un menú riquísimo y muy asequible”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hoy nos ha invitado mi marido a mis hijos y a mi para celebrar un día de diario que estábamos todos juntos, ha elegido este restaurante concretamente por su cocinero y por muy buenas opiniones de gente de Ávila que lo había probado y puedo decir sinceramente que nos ha encantado. Las raciones en su justa medida, los sabores muy ricos, Hemos tomado parrillada de verduras y solomillo con salsa de frutos rojos, riquísimo y otros han tomado gazpacho con higo y moras, exquisito, la hamburguesa fusión de las mejores que hemos comido nunca, los postres caseros muy buenos. Y afortunadamente no había patatas fritas como guarnición sino una patata asada partida por la mitad que estaba muy buena. Se lo recomiendo a todo el mundo. Hurra por el cocinero!! Las camareras siempre muy atentas y pendientes de los clientes en todo momento, el comedor estaba lleno, así que reservar antes por si acaso.

Leganés, España
“sorprendente!”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

He visitado Avila este fin de semana y me habían recomendado La Casona Fusión para comer. No podía imaginar que una ciudad como esta pudiera contar con un restaurante de estas características. Ya habia estado en Avila otras veces y este sitio no tiene nada que ver con lo que generalmente te encuentras por esta ciudad. Un ambiente fresco y, sobre todo, una propuesta gastronómica distinta. Aun conservando la tradición de la comida avileña (yo probé los judiones del barco, riquisimos) te proponen cosas nuevas propias de grandes restaurantes como el gazpacho con higos frescos y zanahorias que probo mi mujer. De segundo comimos un solomillo ibérico con salsa de frutos rojos y, aunque tenia mis dudas, probamos la hamburguesa fusión. Todo riquisimo. Aunque no quedaba mucho sitio probamos la tarta de queso, también muy buena.
Recomiendo este sitio si queréis probar algo bueno diferente cuando vayáis a Avila.

Ávila, España
“ALUCINANTE”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Quiero comentar mi opinión sobre un restaurante del casco antiguo de la ciudad de Ávila. Íbamos dando una vuelta por el centro cuando pasamos por la puerta de la Casona Fusión y nos llamó la atención el precio del menú del día ¡10,50€! y lo que en él se ofertaba, así que nos decidimos a pasar y la sorpresa fue increíble...
Mi marido eligió las lentejas de foie y coco con caramelo líquido de foie y yo me decanté por la ensalada de melón con jamón dulce...ummm. De segundo tomamos la hamburguesa fusion con salsa de cerezas y el solomillo ibérico...Simplemente indescriptible la "fusión" de sabores!!! De postre optamos por la tarta casera de queso y caramelo. Totalmente recomendable. La comida espectacular y el servicio muy atento, rápido y educado.