“Superior”

Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Ávila
Ciudad Real, España
“Superior”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Alejado del centro , pero un hotel para repetir , habitación superior , separada del un saloncito ,conde estaba la nevara la tele y dos butacas excelentes para estar sentado tranquilo,centro comercial al lado y el colegio de la guardia civil enfrente , es un hotel moderno , silencioso ,con poca altura , solo son dos o tres plantas , ya que no dejan edificar mas alto , en resumen estupendo , para repetir , lo único el frío que hace en Avila por las noches en el mas de Agosto

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en las afueras del centro de Avila,lo que es estupendo para el aparcamiento,porque no hay problema. Habitaciones espaciosas,con una parte independiente del dormitorio propiamente dicho. Muy silencioso. Desayuno flojete,pero para un apaño sirve y si no enfrente hay un centro comercial con varios establecimientos.

• Se alojó en octubre de 2013
Granada, España
Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Elegí hotel por los demás comentarios, y siendo estos acertados, habitaciones amplias separadas de lo que es una estancia de estar, mi habitación en concreto tenia dos televisiones pantalla planas nuevas, camas cómodas y grandes, bien de limpieza, comida menú de siete platos en primero y segundo cada uno precio asequible 8.50 euros. Hotel supervigilado con cctv en todo hotel incluido pasillos, sera por la cercania de la academia de policía que esta enfrente.

Muy fácil llegar, sin problemas de aparcamiento por el exterior, si sacas la estancia por la web del hotel te regalan el parking, tiene buenas plazas para estacionar coches grandes, el parking cuesta si quieres dejarlo dentro del hotel 5.50 euros el día salvo si sacas la estancia por la web que es gratis.

El desayuno muy bueno pero pocos productos, creo que se queda corto, aun así los productos ofertados son de calidad y el camarero que lo atiende se desvive porque no te falte nada muy atento, el hotel esta a 8 minutos en coche de las murallas, en definitiva un muy buen hotel, en la linea de los demás comentarios, repetiría sin pensarlo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel para en una escapada de una noche desde Madrid. Es un hotel muy moderno retirado de la zona turística de Ávila situado frente a un centro comercial. La habitación muy espaciosa con una pequeña zona de cocina, un saloncito, el dormitorio y el baño. La ducha es de hidromasaje pero resulta algo estrecha. El desayuno bastante flojito (poca variedad, zumo malísimo, botellas de agua colocadas sobre la repisa de una ventana a pleno sol...), aunque el camarero era agradable y nos ofreció sin preguntarle algunas cosas que en ese momento no estaban en el buffet. En resumen:

-Positivo:

Hotel muy moderno, facilidad de aparcamiento, trato correcto, tranquilidad, centro comercial enfrente.

Negativo:

Algo caro (90 euros con desayuno), bastante alejado de la zona turística, desayuno flojo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Lo único que se le puede reprochar a este hotel es que está a 10 minutos en coche del centro de Ávila, pero eso ya se sabe cuando se reserva. Nosotros fuimos tres personas (mi marido, mi hija y yo) y la habitación está muy bien. Por un lado tienes un salón con un par de butacones (a nosotros nos pusieron uno de ellos en la habitación) y en su lugar pusieron una muy buena cama supletoria.

Las camas cómodas y limpias. En el baño está por un lado el WC y el Bidet y separado por una puerta el lavamanos y la ducha de hidromasaje. Esta ducha es un pelín liosa de manejar, pero alli tienes unas notas para usarla sin complicarte la existencia. Es una pasada ducharse en ella. Dentro de la ducha hay dosificador con gel y encima del lavamanos unas cesta con productos de higiene.

Hay minibar (con precios bastante asequibles) y wifi (bastante bueno). Nuestro televisor era bastante grande y de los nuevos.

El desayuno se hace en la planta de arriba y está bastante bien, zumo, café, colacao (sobres), embutido (jamón serrano, queso, chorizo, etc.), algo caliente (huevos, salchichas, tortilla francesa).

La verdad es que la relación calidad-precio está muy bien, ya que en pleno agosto para tres personas 72,90 euros, yo creo que está bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

N.°1 de hoteles al mejor precio en Ávila
N.°2 de hoteles de lujo en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel II Castillas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel II Castillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dos Castillas Avila
Hotel Ii Castillas Avila