Trip.com
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Opinión escrita el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos venido varías veces a este hotel y siempre hemos salido contentos. Habitaciones muy amplias, limpias, con buen sistema de climatización y muy poco ruidoso. Tiene garage por 5.5€. Desayuno buffet muy económico y variado ( zumo de natural). A 10’ del casco histórico en coche. Tiene al lado un pequeño centro comercial.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitacion que nos dieron en tercera planta era muy amplia pero el polvo era evidente en las mesillas y debajo de la cama donde aparentemente hace años que no pasan el cepillo.

Buena opcion lowcost si tienes coche, sino esta demasiado lejos.

Pasamos ademas frio, no suficiente calefaccion

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, en la recepción nos dieron un trato excelente.
Habitaciones tipo suite con separación de sala de estar y dormitorio. Bien aislado y climatizado. construcción nueva. Baño espacioso y con todo muy nuevo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2019

El hotel está genial, las habitaciones muy grandes y con un pequeño saloncito.
Lo único malo que está lejos del centro, hay que ir en coche o taxi.

Del Restaurante es mejor olvidarse, fuimos a la 18:00 y no habia cocina para un simple bocadillo o algo caliente, por la mañana a las 10:30, mas de lo mismo, como mucho una tostada o un croissant, pero de bocata de lomo plancha o tortilla nada de nada, siguen sin cocina.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2019

Lugar tranquilo frente a un centro comercial. Hay paradas de bus junto al mismo. Habitaciones confortables, divididas en uba pequeña salita con 2 butacas frente al mueble de la tele y una mesa escritorio con dos sillas, separada de la zona de dormir con puertas correderas. Baño con ducha de hidromasaje y dos lavabos. Desayuno biffet muy completo. La comida abundante y bien cocinada, casi excesiva, hubiera sido mejor unas hojicas de lechuga en vez de patatas en los segundos platos. En la cena del sábado hubo dos platos muy contundentes. Las camareras eficientes, amables y serviciales

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en la planta calle en las que no se necesita el ascensor
Fecha de la estancia: noviembre de 2019