“Uno de los mejores chuletones” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: 11 $ - 39 $
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de autentica comida casera ubicado en pleno centro de la ciudad de Avila, dentro del recinto amurallado. Nuestra otra apuesta es nuestra magnifica barra para los desayunos y el tapeo
Paracuellos de Jarama, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Uno de los mejores chuletones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Tienen un menú con primero, segundo, bebida y postre a precio muy razonable (25€ con chuletón y 20€ para el resto).
El chuletón perfecto, tierno, de tamaño generoso y en su punto.
Las migas del pastor y la torrija también extraordinarias.
Servicio inmejorable, rápido y amable, sin caer en exceso de solicitud.
Me extrañó la poca gente que había, solo nosotros y una familia un sábado por la noche.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“la excelencia en el mejor entorno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Fuí con un grupo de amigos a celebrar una comida de reencuentro, nos gusto todo, en general el entorno es espectacular a lado de la muralla de Ávila, y la comida resulto exquisita, pedimos de entrantes jamón, pimientos con queso de montenebro y pastel de morcilla, luego tomamos carne como no estando en esta gran ciudad. Estaba todo delicioso. el personal me resulto muy agradable y en especial la pequeña camarera María (simpatiquiiiiiisima), sin duda muy recomendable y para la próxima volveremos.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“LO QUE AMI ME GUSTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El pasado sabado decidimos comer en Doña Cayetana, y sinceramente me encanto, ya no solo por lo agradable del local y el encantador servicio, sino por lo que tiene que gustarte de un restaurante, su comida. que ami como he puesto en el titulo "es lo que me gusta", es decir, comida tradicional(patatas revolconas, judias, chuleton, cochinillos cuchifrito, etc..) en muy buenas cantidades y con un toque de cocina moderna en algunos de sus platos, tambien antes de pasar al restaurante, tomamos una caña con un pincho, me pedi oreja, y mi mujer mollejas, y que quiereis que os diga, pero como hecho por mi abuela, en definitiva, soy de Avila y siempre que pueda, estare encantado de comer en este establecimiento, un saludo y totalmente recomendable.

• Visitado el marzo de 2014