“Barato y abundante” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: 11 $ - 40 $
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Restaurante de autentica comida casera ubicado en pleno centro de la ciudad de Avila, dentro del recinto amurallado. Nuestra otra apuesta es nuestra magnifica barra para los desayunos y el tapeo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Barato y abundante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Estuvimos el pasado fin de semana. Pedimos el menú de 19 euros y no nos arrepentimos; muy buenos los judiones y las patatas revolconas. La carne excelente y los postres caseros.

• 3 de 5 estrellas

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es uno de los restaurantes que más frecuentamos en Avila. Normalmente vamos con dos niños.

La comida es excelente, especialmente la carne de avileña y los demás productos típicos de Avila. El trato es muy agradable y la relación calidad-precio es muy buena.

Un restaurante muy recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Estupenda celebración”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Hace unos días, decidimos celebrar el cumpleaños de mi hijo en el Restaurante Doña Cayetana, era la primera vez que lo visitábamos y nos habían hablado muy bien de él. La verdad es que acertamos de pleno, nos atendieron de forma exquisita, incluso improvisaron un curioso postre con velita para el niño y, por si fuera poco, el personal le cantó el "cumpleaños feliz". No puedo pedir más, si lo unimos a la calidad de las carnes y los pescados que comimos y a los postres tan estupendos. Sin duda, volveremos en cuanto tengamos la más mínima ocasión, pues es uno de los mejores restaurantes de la ciudad y con una relación calidad precio difícil de superar.Toda una magnífica experiencia.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida de menú”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Lo mejor calidad-precio que hay en Ávila.
El menú es genial ya que viene puedes probar los dos platos típicos de Ávila a muy buen precio (alubias del Barco y Chuletón de 600gr.).
Los camareros simpatiquísimos y atentos. La comida salió muy rápidamente y estaba exquisita.
Repetiremos seguro

Ávila, España
“cena con la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Os recomiendo este sitio para juntaros con la familia, un trato excelente y familiar. No dejéis de ir!!! Comida casera, mis padres quedaron encantados con la sorpresa.

• Visitado el mayo de 2014