“Comida estupenda y con niños!”
Opinión sobre Doña Cayetana Restaurante - CERRADO

Doña Cayetana Restaurante
Intervalo de precios: 12 $ - 41 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante de autentica comida casera ubicado en pleno centro de la ciudad de Avila, dentro del recinto amurallado. Nuestra otra apuesta es nuestra magnifica barra para los desayunos y el tapeo
Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este restaurante con la familia... Ocho adultos y tres niños. El trato fue fantastico por parte de los camareros. El servicio muy rápido (esencial cuando se va con niños) y la comida muy muy rica. Tienen dos menus especiales, uno a 19 y otro a 25 €. La relación calidad/precio es buenísima. Me gustó cómo se portaron con los niños... Muy cercanos con ellos y cariñosos. Desde luego quien quiera ir con niños a comer de lujo en Avila... les recomiendo este restaurante!

Opinión escrita 27 junio 2014

Estuvimos el pasado fin de semana. Pedimos el menú de 19 euros y no nos arrepentimos; muy buenos los judiones y las patatas revolconas. La carne excelente y los postres caseros.

Opinión escrita 26 junio 2014

Es uno de los restaurantes que más frecuentamos en Avila. Normalmente vamos con dos niños.

La comida es excelente, especialmente la carne de avileña y los demás productos típicos de Avila. El trato es muy agradable y la relación calidad-precio es muy buena.

Un restaurante muy recomendable.

Opinión escrita 14 junio 2014

Hace unos días, decidimos celebrar el cumpleaños de mi hijo en el Restaurante Doña Cayetana, era la primera vez que lo visitábamos y nos habían hablado muy bien de él. La verdad es que acertamos de pleno, nos atendieron de forma exquisita, incluso improvisaron un curioso postre con velita para el niño y, por si fuera poco, el personal le cantó el "cumpleaños feliz". No puedo pedir más, si lo unimos a la calidad de las carnes y los pescados que comimos y a los postres tan estupendos. Sin duda, volveremos en cuanto tengamos la más mínima ocasión, pues es uno de los mejores restaurantes de la ciudad y con una relación calidad precio difícil de superar.Toda una magnífica experiencia.

Opinión escrita 9 junio 2014

Lo mejor calidad-precio que hay en Ávila.
El menú es genial ya que viene puedes probar los dos platos típicos de Ávila a muy buen precio (alubias del Barco y Chuletón de 600gr.).
Los camareros simpatiquísimos y atentos. La comida salió muy rápidamente y estaba exquisita.
Repetiremos seguro