“Comida casera típica. Todo muy bueno.”

Restaurante Casa de Comidas Doña Cayetana
En el puesto nº 35 de 208 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 11 $ - 38 $
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Restaurante de autentica comida casera ubicado en pleno centro de la ciudad de Avila, dentro del recinto amurallado. Nuestra otra apuesta es nuestra magnifica barra para los desayunos y el tapeo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida casera típica. Todo muy bueno.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo al mediodía toda la familia, dos adultos y dos niños. Hemos tomado el menú de 25 € y todo estaba muy bueno. Las judías realmente exquisitas, el chuleton y el cochinillo muy buenos y los postres caseros también exquisitos. Entramos por casualidad porque los niños tenían hambre y nos pillo al paso, y la verdad salimos encantados. El trato recibido también excelente, sin duda recomendable.

Visitado el agosto de 2014

Pola de Siero, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Comida regular; muy caro. No volveremos.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

En base a las opiniones de Tripadvisor nos decidimos a ir a comer a este restaurante hace unos días. De mano nos ofrecieron dos menús, uno de 19€ y otro de 25€. Yo me decidí a escoger el de 25 aconsejado por la casa porque incluía el famoso chupetón de Ávila y mis tres acompañantes sólo pidieron un plato porque habían ido de tapas y el menú les parecía mucha comida y algo caro para el hambre que tenían.
Pedimos entonces el menú de 25€, unos huevos rotos con patatas y jamón 12€, una ensalada templada 12,50€, unas chuletas de cordero 20€, una botella de agua 2,50€, un arroz con leche 3,90€ y 4 cafés 7€. Total 86,20€.
Hemos pagado en otras ocasiones mucho más, y mucho menos, pero comiendo excelentemente.
Los peros:
Nos enteramos luego de que también tenían otro menú de 10€ (porque lo pidieron unos clientes de al lado "asiduos"). Cuándo le pregunté al camarero por qué no nos lo había ofrecido su respuesta fue que "estaba anunciado abajo", junto con los otros dos más caros que SÍ nos ofreció. A pesar de este detalle he de reconocer que fue amable (faltaría más...).
El vino caliente (casi de microondas). He tomado vinos de menús mil veces mejores.
Los huevos no tenían yema (¿huevos rotos sin yema?).
Los torreznos del menú como piedras.
El arroz con leche era leche con arroz y toneladas de canela, al igual que las natillas que nos dieron.
El chupetón nada del otro mundo.
Las chuletillas caras para lo que prometía.
En definitiva, no volveremos.
Luego nos explicamos por qué apenas había nadie mientras en otros restaurantes había muchísima gente.

• Visitado el agosto de 2014
maria sonsoles f, Propietario en Restaurante Casa de Comidas Doña Cayetana, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Cliente: sentimos sinceramente haberle fallado en tantos aspectos, es la primera critica en este sentido que nos ha llegado hasta la fecha de hoy, pero somos conscientes que siempre hay cosas que mejorar y tendremos absolutamente en cuenta todas sus valoraciones y no dude que le agradecemos su comentario que nos ayudará a tomar medidas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio tradicional, comida muy buena y el trato muy amable. Cenamos en terraza de menu, 2 entrantes, chuleton, secreto iberico y postres todo por 44€. Nos invitaron a chupito y al pedir agua a parte de la bebida no nos intentaron meter la
Botella para cobrarla como en otros restaurante nos trajeron jarra. Para repetir

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Verdadero chuletón de Avila”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Sitió tradicional. 2 menús a elegir. Cogimos el de 25€ y nos quedamos hasta arriba. La calidad increíble y el servicio muy profesional y atento. Comimos en la terraza y fue un placer porque la zona es tranquila. Volveremos sin duda.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Comida casera típica excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Cuando visité Ávila me informé de dónde podía encontrar un restaurante donde degustar sus excelentes y famosos chuletones de ternera. Bien, guiado por las opiniones que encontré en la red dí con este pequeño-gran restaurante. Ubicado en pleno corazón de la ciudad amurallada de Ávila, el anteriormente llamado "La Casona" ofrece una comida casera de gran calidad. Los chuletones son sabrosos y las raciones abundantes. Muy buen servicio por parte de los camareros. Un lugar donde repetir. En cuanto al precio me pareció razonable dada la calidad de la comida; menús a 19 o 25€ muy recomendados.

• Visitado el septiembre de 2013