“Recomendable 100%”

Doña Cayetana Restaurante
Intervalo de precios: 12 $ - 41 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante de autentica comida casera ubicado en pleno centro de la ciudad de Avila, dentro del recinto amurallado. Nuestra otra apuesta es nuestra magnifica barra para los desayunos y el tapeo
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hemos comido hoy allí y la verdad que fenomenal. Hemos escogido el menú de 25€, para empezar ensalada y patatas revolconas. Y como ha dicho la camarera, las patatas son un plato para el recuerdo, y si, porque mi abuela me las solía hacer cuando era una niña. El sabor me ha llevado de vuelta a otra época. De segundo el famoso chuletón de Avila en su punto. Por último decir que la atención del personal excelente. Sin duda volveremos. Es un sitio ideal para disfrutar de comida casera y tradicional.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Hemos estado comiendo al mediodía toda la familia, dos adultos y dos niños. Hemos tomado el menú de 25 € y todo estaba muy bueno. Las judías realmente exquisitas, el chuleton y el cochinillo muy buenos y los postres caseros también exquisitos. Entramos por casualidad porque los niños tenían hambre y nos pillo al paso, y la verdad salimos encantados. El trato recibido también excelente, sin duda recomendable.

Opinión escrita 11 agosto 2014

En base a las opiniones de Tripadvisor nos decidimos a ir a comer a este restaurante hace unos días. De mano nos ofrecieron dos menús, uno de 19€ y otro de 25€. Yo me decidí a escoger el de 25 aconsejado por la casa porque incluía el famoso chupetón de Ávila y mis tres acompañantes sólo pidieron un plato porque habían ido de tapas y el menú les parecía mucha comida y algo caro para el hambre que tenían.
Pedimos entonces el menú de 25€, unos huevos rotos con patatas y jamón 12€, una ensalada templada 12,50€, unas chuletas de cordero 20€, una botella de agua 2,50€, un arroz con leche 3,90€ y 4 cafés 7€. Total 86,20€.
Hemos pagado en otras ocasiones mucho más, y mucho menos, pero comiendo excelentemente.
Los peros:
Nos enteramos luego de que también tenían otro menú de 10€ (porque lo pidieron unos clientes de al lado "asiduos"). Cuándo le pregunté al camarero por qué no nos lo había ofrecido su respuesta fue que "estaba anunciado abajo", junto con los otros dos más caros que SÍ nos ofreció. A pesar de este detalle he de reconocer que fue amable (faltaría más...).
El vino caliente (casi de microondas). He tomado vinos de menús mil veces mejores.
Los huevos no tenían yema (¿huevos rotos sin yema?).
Los torreznos del menú como piedras.
El arroz con leche era leche con arroz y toneladas de canela, al igual que las natillas que nos dieron.
El chupetón nada del otro mundo.
Las chuletillas caras para lo que prometía.
En definitiva, no volveremos.
Luego nos explicamos por qué apenas había nadie mientras en otros restaurantes había muchísima gente.

maria sonsoles f, Propietario en Doña Cayetana Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Cliente: sentimos sinceramente haberle fallado en tantos aspectos, es la primera critica en este sentido que nos ha llegado hasta la fecha de hoy, pero somos conscientes que siempre hay cosas que mejorar y tendremos absolutamente en cuenta todas sus valoraciones y no dude que le agradecemos su comentario que nos ayudará a tomar medidas.

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio tradicional, comida muy buena y el trato muy amable. Cenamos en terraza de menu, 2 entrantes, chuleton, secreto iberico y postres todo por 44€. Nos invitaron a chupito y al pedir agua a parte de la bebida no nos intentaron meter la
Botella para cobrarla como en otros restaurante nos trajeron jarra. Para repetir

Opinión escrita 8 agosto 2014

Sitió tradicional. 2 menús a elegir. Cogimos el de 25€ y nos quedamos hasta arriba. La calidad increíble y el servicio muy profesional y atento. Comimos en la terraza y fue un placer porque la zona es tranquila. Volveremos sin duda.