“calidad, el camino a la excelencia”
5 de 5 burbujas Opinión sobre 5 Restaurante

5 Restaurante
Reserva con
5 Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 208 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 27 $ - 55 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Restaurante de cocina creativa, elaborada con productos de mercado en el centro de Ávila, junto a la Plaza del Mercado Chico y frente a la Capilla de Mosén Rubí. El restaurante ofrece un espacio privatizable para eventos de empresa o privados en la planta baja.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“calidad, el camino a la excelencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuvimos 4 personas el domingo 15 junio y pedimos el menú 5 degustación, entre dos y tres hora de servicio, al más puro estilo slow food. Gratificante experiencia, en un local decorado con mimo y gusto, trato del servicio cercano y conocedor de lo que ofrece la cocina. Producto excelente ,técnica culinaria magnífica y presentación creativa, el primer plato sorprende, hay tierra, piedra,matanza, revolconas y sopa castellana con olor y sabor a la cocina nuestras madres.Carta de vinos con tres reseñas, por cada zona, Rioja, Toro, Ribera....., con un precio comedido, lo que se agradece.
La relación calidad/precio es de lo mejor que he visto . El Cocinero sale a preguntar que tal se ha comido, lo que demuestra su humildad y buen hacer. Para repetir

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un lujo para los sentidos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Estuvimos mi marido y yo el viernes día 13 de junio y fue increible. La decoración sencilla y moderna con predominio del blanco. Lo que hoy se da en llamar minimalista. En las mesas sorprende con unas piedras (que luego se ve que tienen su utilidad) y el adorno sobre ellas, de unos colines con especias elaborados por ellos, que al principio no sabes si son para comer pero que cuando te lo aclaran están muy buenos. Pedimos el menú degustación y la persona que nos atendió nos advirtió, muy oportunamente, que duraba 3 horas porque consistía en 8 platos. Se lo agradecimos ya que no disponíamos de tanto tiempo. El trato muy agradable y relajado pero correctísimo. La calidad de los ingredientes superior (que muchas veces en restaurantes con mucha apariencia falla). La cocina está basada en la cocina tradicional pero con los nuevos conceptos de elaboración. La presentación es perfecta y en muchos platos, original. Pedimos un vino Abadía de Retuerta selección 2009 que resultó ser un exquisito todo terreno. A resaltar el macarron de sangre que me resultó origínalísimo y muy equilibrado. El chef Pedro García salió a saludarnos y a interesarse por nuestra opinión. Todo un lujo en pleno corazón de Ávila.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Toda una experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hemos estado este fin de semana de visita en Ávila y nos llamó la atención este nuevo restaurante. No ha podido ser mejor la elección, un menú degustación por 36 euros digno de estrella Michelín, con una calidad de producto, sabor y presentación increíbles de verdad. El trato realmente cercano y la atención del equipo nos ha hecho sentir como en casa. El 5 es una demostración de cómo hacer bien las cosas desde el principio y sin alardes de grandeza, en definitiva un gran descubrimiento y a un precio muy asequible para lo bueno que es. Para todos aquellos que visiten Ávila no pueden dejar pasar la oportunidad de comer aquí, nosotros repetiremos sin duda.

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Presentación, sabor y olor.... Deseando volver.
Una cena en pareja, que resultó un lujo. El ambiente muy acogedor, y la comida sorprendente. Pedimos el menú degustación del 5. Y la salida de cada plato era una sorpresa. La verdad es que salimos encantados y pasados después un par de horas en el bar de abajo comentando la cena. Toda un experiencia.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De Estrella”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Sorprendente, comida exquisita con una presentación espectacular. Trato inmejorable, chef y plantilla compuesta x chicos jóvenes. Muy recomendable. El local es precioso, minimalista muy cuidada la decoración. Si sigue así no me extrañaría q le diesen la estrella. No os podéis perder el steak tratar. En Madrid por el mismo menú se pagaría unos 100€ seguro, aquí 36€.

• Visitado el mayo de 2014