“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre 5 Restaurante

5 Restaurante
Reserva con
5 Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 208 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 27 $ - 54 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Restaurante de cocina creativa, elaborada con productos de mercado en el centro de Ávila, junto a la Plaza del Mercado Chico y frente a la Capilla de Mosén Rubí. El restaurante ofrece un espacio privatizable para eventos de empresa o privados en la planta baja.
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso por Ávila y optamos por este restaurante orientados por las críticas favorables de esta página. Aunque no tomamos el menú degustación al disponer de poco tiempo, tomamos en el bar un menú de 15 euros que nos pareció exquisito. En primer lugar un gazpacho de lentejas muy original y refrescante, después un rissoto de mejillones en escabeche estupendo y como postré una tabla de quesos y un plato de fruta preparada, donde se combinaba saborea ácidos, dulces y distintas texturas. En definitiva muy recomendable y original. El chico que nos atendió fue amable y atento. Un diez

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“excelente relacion calidad precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

es la segunda vez que vamos a Avila. En nuestra primera visita descubrimos este restaurante. Hacia poco que habian abierto. Esta vez repetimos y todavia fue mejor. Cenamos a nuestra llegada unas tostas en la terraza buenisimas a un precio increible y reservamos mesa para comer al dia siguiente. Mientra esperabamos la mesa tomamos un vino en el bar, con una tapa a elegir , bocatin de calamares, de pollo, o un extrordinario jamon. Y que decir de la comida!!. Exquisito todo. Buena presentacion, una combinacion de sabores increible, un trato cercano y afable. El chef sale a preguntar si nos ha gustado. Una humildad increible en un Chef que va a merecer estrella dentro de poco. Acabamos comiendo alli cada dia y pudimos probar diferentes cosas de su menu de verano. Para que cambiar si alli se come de maravilla a un precio genial.........

• Visitado el agosto de 2014
El Hoyo de Pinares, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Próxima estrella Michelín”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Fuimos con unos amigos por que habíamos odio hablar muy bien del sitio y efectivamente, no decepciona. Una comida diferente en un sitio tan "tradicional" como Ávila.
Muy recomendable cualquiera de los menús y si cada uno pide uno puedes probarlo todo.
De los entrantes, a destacar los macarones de morcilla y las patatas revolconas. El gazpacho de lentejas y el foei con el melocotón es de lo mejor de la carta. Vamos, lo cierto es que todo está buenísimo. Muy acertada la mezcla de sabores y texturas en todos los platos.
Pero no sólo es un sitio donde comes bien, es un sitio donde te tratan mejor. El servicio es exquisito, te explican todos y cada uno de los platos que vas a comer, la presentación es buenísima y el ambiente es muy tranquilo. Al no ser un sitio especialmente grande, no hay apenas ruido y te sirven en el tiempo exacto para que no te aburras entre plato y plato.
A destacar también la relación calidad precio.
Por poner un pero, no están adaptados para minusválidos y/o carritos de bebé.
Espero que les vaya fenomenal y de verdad, son candidatos a la estrella.
Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Visitado el agosto de 2014
Avila, Iloilo, Philippines
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“cocina de autor a un precio muy asequible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

restaurente recien abierto y con un menu degustacion muy afinado a 36eur merece la pena probarlo y conocer las explicaciones del chef que se acerco a la mesa, todos platos de siempre pero dados una vuelta......en su conjunto muy buena la experiencia

• Visitado el julio de 2014
Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Cena en lugar tranquilo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones en Ávila y os recomiendo este sitio porque su cocina es espectacular, buen trato y el servicio súper bueno