329 resultados
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado dentro de la ciudad amurallada dicho esto hay que dejarse aconsejar por el hotel nosotros llamamos antes de la llegada y y ningún problema
En cuanto al hotel muy económico y fantástica relación calidad precio
Los dos días desayunamos y sin ser un gran buffet nos cargo las pilas para explorar toda la ciudad

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en pleno centro a 50 m de la plaza de la catedral. Aunque está en calle paso limitado de vehículos es posible acceder y parar en la puerta para dejar las maletas, puedes aparcar fuera de la muralla a 10 minutos caminando. Calle de tiendas y cerca de la zona de bares. El personal muy amable y servicial, el hotel está muy limpio, habitación muy amplia y con excelente climatización. Por poner una pega, nos tocaron camas individuales y no se pudo cambiar ya que no había disponibilidad, no lo habíamos indicado en la reserva. Escaso producto para el baño. Recomendable 100%.

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel entrañable, economico, muy limpio y fenomenalmente dituado. Solo una pega, no tiene parking. Hay uno publico muy cerquita. El personal es extraordinaro. Las habitaciones estan bien, bastante confortables..

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el puente de los Santos, el hotel está muy céntrico, cerca tienes varias zonas de restauración, y varias atracciones turísticas. Muy cerca. Probablemente volvamos por su estupenda relación calidad precio.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es Completo, tiene muy buena situación y bien de precio. Es un Hotel normalito, sin mucho más que añadir. Ofertas 3n booking. Para visitar centro ciudad a pié sin complicaciones. Comercios y cafeterias justo al lado. Recomendable.