“Leche con galletas y distintos de verano”
Opinión sobre Padel League Avila

Padel League Avila
En el puesto nº 15 de 207 Restaurantes en Ávila
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Padel League es un club de padel y es un restaurante. Es un sitio en el que querrás estar y no solo jugar, un espacio donde todo está pensado al detalle para que tanto jugadores como no jugadores se sientan cómodos. Es un ambiente creado con mimo, que cuenta con áreas cubiertas y al aire libre, diseñado también para ser usado por niños que tienen también su zona de juegos. De nuestro restaurante, poco que contaros porque es mucho mejor venir y probarlo. Contamos con una sala para unos 30 comensales, con ambiente, donde podrás degustar nuestra carta más "informal". ¿Nuestra joya? La terraza, que puede acoger a unos 50 comensales dándoles la mayor comodidad, tanto en invierno como en verano. ¿Que llega el frío? Con un cuidado diseño se cierra generando un ambiente único.Y en verano bancos de merendero, zona chill con toldos.. Elige tú mismo y degusta nuestra carta, repleta de platos tradicionales pero reinterpretados por nuestro cocinero, que les da un toque de autor. Lo más significativo es nuestra parrilla, carnes y pescados a la brasa y a la plancha, postres deliciosos como mousse de chocolate blanco con gelatina de pacharán.. Y para terminar una buena copa. Te esperamos en Rïo Becerril 1.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Leche con galletas y distintos de verano”
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ambienté divertido con comidas y bebidas muy sorprendentes, cuando valláis pedir leche con galletas y los distintos de verano, no preguntéis y pedirlo, mola mucho, la gente muy simpática

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No solo para aficionados del Pádel”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Nosotros fuimos para cenar, la terraza es muy acogedora y la comida casera está buenísima.
El ambiente es familiar, y la gente que trabaja allí son muy amables y profesionales.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un sitio para ir a menudo”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Fuimos a jugar al padel y a tomar una cocacola después pero no pudimos evitar probar algunas de las tapitas de la carta y acabamos con un gin&tonic en la terraza. Es un sitio que frecuentaré cuando esté en Ávila

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un sitio diferente para Ávila”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos sorprendió el interior, no pudimos disfrutar de la zona de terraza porque el tiempo no lo permitía pero merece la pena ir a tomar unas copas allí. La comida riquísima, tradicional pero sorprende. Hay que probar los distintos de verano

• Visitado el mayo de 2014