“Buen sitio para reponer fuerzas”
Opinión sobre Padel League Avila

Padel League Avila
En el puesto nº 18 de 214 Restaurantes en Ávila
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Padel League es un club de padel y es un restaurante. Es un sitio en el que querrás estar y no solo jugar, un espacio donde todo está pensado al detalle para que tanto jugadores como no jugadores se sientan cómodos. Es un ambiente creado con mimo, que cuenta con áreas cubiertas y al aire libre, diseñado también para ser usado por niños que tienen también su zona de juegos. De nuestro restaurante, poco que contaros porque es mucho mejor venir y probarlo. Contamos con una sala para unos 30 comensales, con ambiente, donde podrás degustar nuestra carta más "informal". ¿Nuestra joya? La terraza, que puede acoger a unos 50 comensales dándoles la mayor comodidad, tanto en invierno como en verano. ¿Que llega el frío? Con un cuidado diseño se cierra generando un ambiente único.Y en verano bancos de merendero, zona chill con toldos.. Elige tú mismo y degusta nuestra carta, repleta de platos tradicionales pero reinterpretados por nuestro cocinero, que les da un toque de autor. Lo más significativo es nuestra parrilla, carnes y pescados a la brasa y a la plancha, postres deliciosos como mousse de chocolate blanco con gelatina de pacharán.. Y para terminar una buena copa. Te esperamos en Rïo Becerril 1.
Opinión escrita 3 junio 2014

En un marco deportivo acogedor puedes disfrutar de una velada entrañable en su magnífica terraza con comida y combinados muy logrados

Opinión escrita 3 junio 2014

Muy recomendable para pasar un gran día! Partido de padel, comida excelente y para terminar ponen unas copas muy buenas (a quién le gusté el gin tonic que lo pida porque lo preparan muy bueno) y muy muy bien de precio.
Las pistas están fenomenal también. Un 10!!

Opinión escrita 2 junio 2014

Hacia falta un sitio así en Avila. Una carta muy conseguida, comida tradicional típica de Avila pero con un toque moderno y original. Ideal para terminar de jugar al padel y tomarse algo con los amigos. Precios anticrisis!!

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ambienté divertido con comidas y bebidas muy sorprendentes, cuando valláis pedir leche con galletas y los distintos de verano, no preguntéis y pedirlo, mola mucho, la gente muy simpática

Opinión escrita 2 junio 2014

Nosotros fuimos para cenar, la terraza es muy acogedora y la comida casera está buenísima.
El ambiente es familiar, y la gente que trabaja allí son muy amables y profesionales.