“Un lugar acogedor con un servicio esmerado”
Opinión sobre Padel League Avila

Padel League Avila
En el puesto nº 10 de 232 Restaurantes en Ávila
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Padel League es un club de padel y es un restaurante. Es un sitio en el que querrás estar y no solo jugar, un espacio donde todo está pensado al detalle para que tanto jugadores como no jugadores se sientan cómodos. Es un ambiente creado con mimo, que cuenta con áreas cubiertas y al aire libre, diseñado también para ser usado por niños que tienen también su zona de juegos. De nuestro restaurante, poco que contaros porque es mucho mejor venir y probarlo. Contamos con una sala para unos 30 comensales, con ambiente, donde podrás degustar nuestra carta más "informal". ¿Nuestra joya? La terraza, que puede acoger a unos 50 comensales dándoles la mayor comodidad, tanto en invierno como en verano. ¿Que llega el frío? Con un cuidado diseño se cierra generando un ambiente único.Y en verano bancos de merendero, zona chill con toldos.. Elige tú mismo y degusta nuestra carta, repleta de platos tradicionales pero reinterpretados por nuestro cocinero, que les da un toque de autor. Lo más significativo es nuestra parrilla, carnes y pescados a la brasa y a la plancha, postres deliciosos como mousse de chocolate blanco con gelatina de pacharán.. Y para terminar una buena copa. Te esperamos en Rïo Becerril 1.
Opinión escrita 23 de junio de 2014

Me lo recomendaron y no me defraudó: un interior lleno de luminosidad, una terraza soleada, una comida muy cuidada y un personal pendiente de todos los detalles. Volveré si tango ocasión.
Raúl

Opinión escrita 21 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Súper instalaciones en Ávila si le das al padel, pero también se puede ir a tomar algo después del trabajo.

La comida también es muy buena y la carta variada y divertida.

A mi me ha encantado, se lo recomiendo a todo el mundo!

Opinión escrita 10 de junio de 2014

Reservas pista a eso de las 11.30h de un sábado. Juegas un partido al aire libre durante hora y media. Al final una ducha relajante, te tomas unas cervezas en la terraza y concluyes comiendo en el acogedor comedor de interior.
La luz natural inunda todo el espacio y hace que los platos brillen aún más. Comida muy bien preparada.
Gracias amigos. Lo pasamos muy bien.

Opinión escrita 3 de junio de 2014

En un marco deportivo acogedor puedes disfrutar de una velada entrañable en su magnífica terraza con comida y combinados muy logrados

Opinión escrita 3 de junio de 2014

Muy recomendable para pasar un gran día! Partido de padel, comida excelente y para terminar ponen unas copas muy buenas (a quién le gusté el gin tonic que lo pida porque lo preparan muy bueno) y muy muy bien de precio.
Las pistas están fenomenal también. Un 10!!