“Se come de miedo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Meson El Rastro

Meson El Rastro
En el puesto nº 18 de 206 Restaurantes en Ávila
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Se come de miedo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Muy agradable el sitio y un trato excelente.Nosotros comimos a la carta y todo estaba muy bueno.Judias y chuleton en su punto.Precio normal para lo que comimos,es decir con vino de marca,postres y cafés,unos 35e.Se encuentra al lado de las murallas muy cerca de la plaza del ayuntamiento.Os lo recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas

Guadalajara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Relativamente barato y bueno.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Pedimos el menu degustación para dos personas, 39 euros y eran:

judias, patatas y sopa castellana.
Chuleton de avila.

Vinimos aqui porque nos lo recomendaron en el hotel.
El chuleton muy rico (se nota el sabor a horno de leña), aunque para mi gusto un poco escaso por ser el de degustación. En la parte de fuera ponen como es el menú degustacion y los chuletones que enseñan no son los mismos que ponen después. En cambio, en carta si son mas grandes, ya que lo vimos en las mesas de al lado.

Como no nos gustaba la sopa castellana pedimos cambiarla y nos dijeron que entonces era medio menu y que nos cobraban 19,5€ por cabeza, es decir, los 39 euros!!, lo que nos hizo enfadarnos bastante ya que parecia que querian tomarnos el pelo, finalmente lo pedimos entero, total, ya que nos vamos a gastar lo mismo al menos la probamos.
Por lo demás la comida buena, las judias muy ricas y el sabor a horno de leña se nota.
Las unicas notas negativas el tamaño y el intento de tomadura de pelo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Cadiz, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Imprescindible si vas a Ávila”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Si decides visitar la maravillosa ciudad de Ávila no puedes irte sin almorzar en el Mesón restaurante El Rastro. Auténtica comida castellana en un ambiente de mesón castellano tradicional puro. Desde las patatas revolconas hasta el cochinillo asado pasando por la sagrada ternera del Valle Amblés o las chuletilas de cordero tendrás una experiencia que recordarás cuando regreses a tu ciudad, especialmente si no eres de Castilla. Puedes abrir el apetito tomando una caña en el bar contiguo a la vista de los multiples y llamativos trofeos de caza.

• Visitado el julio de 2013
Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Tipico Meson Castellano”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Excelente trato, comida castellana bien elaborada, buenas judias del barco, menos contundentes que antaño pero muy ricas ricas, patatas revolconas y excelente carne. Postres caseros. ¿ Que mas se puede pedir.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Uno mas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Meson dentro de la Muralla, comimos el menu degustación, sopa castella, patatas revolconas y judias, chuletón de Avila, postre natillas y arroz con leche. Igual que 30 años atras, comida sin chispa, decoración tipica de los años 70 , servicio bueno. No recomendable

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 burbujas