“Excelente Excelent food and services” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson El Rastro

Meson El Rastro
En el puesto nº 18 de 195 Restaurantes en Ávila
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Excelent food and services”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Comida y servicio excelente. Lo recomiendo a cualquiera que vaya a Avila. Especialmente la judias de Barco y el cochinillo.

Excelent food and services. I will recomend this restaurant to anyone visiting Avila.

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Se come de miedo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Muy agradable el sitio y un trato excelente.Nosotros comimos a la carta y todo estaba muy bueno.Judias y chuleton en su punto.Precio normal para lo que comimos,es decir con vino de marca,postres y cafés,unos 35e.Se encuentra al lado de las murallas muy cerca de la plaza del ayuntamiento.Os lo recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2013
Guadalajara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Relativamente barato y bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Pedimos el menu degustación para dos personas, 39 euros y eran:

judias, patatas y sopa castellana.
Chuleton de avila.

Vinimos aqui porque nos lo recomendaron en el hotel.
El chuleton muy rico (se nota el sabor a horno de leña), aunque para mi gusto un poco escaso por ser el de degustación. En la parte de fuera ponen como es el menú degustacion y los chuletones que enseñan no son los mismos que ponen después. En cambio, en carta si son mas grandes, ya que lo vimos en las mesas de al lado.

Como no nos gustaba la sopa castellana pedimos cambiarla y nos dijeron que entonces era medio menu y que nos cobraban 19,5€ por cabeza, es decir, los 39 euros!!, lo que nos hizo enfadarnos bastante ya que parecia que querian tomarnos el pelo, finalmente lo pedimos entero, total, ya que nos vamos a gastar lo mismo al menos la probamos.
Por lo demás la comida buena, las judias muy ricas y el sabor a horno de leña se nota.
Las unicas notas negativas el tamaño y el intento de tomadura de pelo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Cadiz, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Imprescindible si vas a Ávila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Si decides visitar la maravillosa ciudad de Ávila no puedes irte sin almorzar en el Mesón restaurante El Rastro. Auténtica comida castellana en un ambiente de mesón castellano tradicional puro. Desde las patatas revolconas hasta el cochinillo asado pasando por la sagrada ternera del Valle Amblés o las chuletilas de cordero tendrás una experiencia que recordarás cuando regreses a tu ciudad, especialmente si no eres de Castilla. Puedes abrir el apetito tomando una caña en el bar contiguo a la vista de los multiples y llamativos trofeos de caza.

• Visitado el julio de 2013
Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Tipico Meson Castellano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Excelente trato, comida castellana bien elaborada, buenas judias del barco, menos contundentes que antaño pero muy ricas ricas, patatas revolconas y excelente carne. Postres caseros. ¿ Que mas se puede pedir.

• Visitado el diciembre de 2012