“Buena elección”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Buena elección”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Buena calidad de los productos, chuletón, solomillo y mollejas, entrantes patatas revolconas y ensalada. Excelente la atención.

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Siempre lo recomiendo pero...”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Habiendo comido en este restaurante cada vez que voy a Avila, es un sitio que siempre recomiendo a mis visitas. Si bien es cierto que la última vez que estuve me disgustó que había bajado la calidad :( El servicio un poco lento, las patatas revolconas algo frías y nos hicieron esperar para coger mesa casi 1 hora. A pesar de todo es un sitio que me gusta bastante tanto su comida como su diseño y le daré otra oportunidad la próxima vez... Pero deberían cuidar esos pequeños detalles para no pasar a ser uno más.

• Visitado el enero de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Buena calidad”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Restaurante típico de Ávila con comida típica. La calidad y la cantidad de la comida es muy buena, destacando el chuletón que, exactamente, es lo que pone en la carta. El cochinillo es muyu bueno igualmente, pero la ración es algo más escasa, aunque es de muy buena calidad. Hay que dejar sitio también para los postres. El precio no es barato, pero tampoco es demasiado caro. Se paga la calidad y el sitio. No aceptan reservas.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Ha bajado mucho..”
Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde hace 20 años hemos visitado este restaurante... Y cuando vamos a Ávila, normalmente paramos alli...
La verdad que he notado un bajón de calidad bastante considerable... Las patatas revolconas llegaron casi frías a la mesa, la presentación del plato horrorosa, las patatas a un lado y el otro lado del plato manchado, como si hubieran escurrido.... La sopa castellana sabía excesivamente a ajo...
Si en algo continúa espectacular es en la carne... Un chuletón de 800 gr buenísimo... Eso si, compartido por 2 personas...
La merluza rebozada muy buena también.
Quizá deberian esforzarse algo mas en los primeros platos.
La atención, muy correcta.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Pudo ser mejor”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Nos habia hablado muy bien del Meson,,,pero ese dia por circunstancias pudo ser mejor...nos sentaron nada mas vernos pero despues tardaron un siglo en atendernos y para entretenernos nos dieron una mini tapa de revolconas y pan....ya despues de un rato nos tomaron nota y la cosa cambió. La comida estuvo muy bien, destacar el cordero...genial...
Tiene muy buena ubicacion y el sitio es ideal para comer.

• Visitado el marzo de 2013