“Superchuletón vacilón”
Opinión sobre Meson El Rastro

Meson El Rastro
En el puesto nº 22 de 209 Restaurantes en Ávila
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Superchuletón vacilón”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Junto a una de las entradas de las murallas. El trato es muy bueno pero el culetón es espectacular. Como era para cenar lo partimos entre dos. El precio la verdad es que estaba en la media del resto de restaurantes de Ávila (18-20€ el chuletón de 800 gr).

• Visitado el abril de 2014

CASTELLÓN
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Un buen restaurante en el centro de Avila.”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Antes de iniciar el viaje mire varios restaurantes y entro ellos estaba este. Había opiniones muy buenas y algunas no tan buenas. Por lo que decidi esperar a llegar y ver sobre la marcha. Al llegar al hotel pregunte por un buen restaurante para comer y me recomendaron este como bueno. Asi que decidí hacerles caso. Ibamos 5 personas y decidimos pedir el menu degustación para dos personas, 39 euros y eran:
-Judias, patatas rebolconas y sopa castellana. (Te ponían las tres cosas para degastar)
Chuleton de avila.

El chuleton muy bueno, además de muy grande (se nota el sabor a horno de leña),

La comida buena, las judias muy ricas y el sabor a horno de leña se nota.Muy buenos postres.
La gente muy amable y el servicio bastante rápido. Llamamos pero nos dijeron que no reservaban mesa ( no se si era por ser Pascua). Les dijimos que ibamos recomendados por el Hotel y me cogieron el nombre y número de personas y dice que asi cuando llegasemos tratarían de pasarnos en la primera mesa que hubiese. La sorpresa fué que al llegar nos habían guardado la mesa. Un buen detalle.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Buena elección”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Buena calidad de los productos, chuletón, solomillo y mollejas, entrantes patatas revolconas y ensalada. Excelente la atención.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Siempre lo recomiendo pero...”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Habiendo comido en este restaurante cada vez que voy a Avila, es un sitio que siempre recomiendo a mis visitas. Si bien es cierto que la última vez que estuve me disgustó que había bajado la calidad :( El servicio un poco lento, las patatas revolconas algo frías y nos hicieron esperar para coger mesa casi 1 hora. A pesar de todo es un sitio que me gusta bastante tanto su comida como su diseño y le daré otra oportunidad la próxima vez... Pero deberían cuidar esos pequeños detalles para no pasar a ser uno más.

• Visitado el enero de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Buena calidad”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Restaurante típico de Ávila con comida típica. La calidad y la cantidad de la comida es muy buena, destacando el chuletón que, exactamente, es lo que pone en la carta. El cochinillo es muyu bueno igualmente, pero la ración es algo más escasa, aunque es de muy buena calidad. Hay que dejar sitio también para los postres. El precio no es barato, pero tampoco es demasiado caro. Se paga la calidad y el sitio. No aceptan reservas.

• Visitado el febrero de 2014