“NO ESTÁ MAL”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 18 mayo 2014

Probamos el menú de 24€ papas revolconas,chuleta ternera 300g.,postre,1/2 vino o agua. Las papas muy buenas , me pareció algo caro el menú, no es la gran cosa. La chuleta estaba buena la suelen poner un poco cruda si no os gusta asi acordaros de decirles que os la sirvan más hecha.
Alguien pidio cochinillo con patatas , dijo que estaba bueno, 21€.
El lugar está bonito, se puede comer dentro o fuera, el servicio bien. Tambien hay chuleton de Ávila de 800g.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Para empezar nuestra experiencia comentar que es la primera vez que habiendo llamado para reservar una mesa, llegas al lugar y tienes que esperar como si no hubieras llamado, con lo sencillo que es informar,cuando hicimos la llamada, que no se hacen reservas. Además él tener a una persona sin educación y con poco tacto, haciendo el trabajo de recibir a las personas y ubicarlas, te enfada más sobre todo cuando te hacen pasar a las 4 de la tarde habiendo dicho que teníamos mesa para las 2 y media. La pena era que llevábamos niños muy pequeños los cuales ya estaban cansaditos y que uno de nosotros comprobó que todos los restaurantes cercanos estaban llenos. No hubo ni una sola disculpa por parte del personal que recibe a los clientes y si una actitud muy chulesca. En cuanto a lo que es la comida también fue un desastre. Éramos 6 adultos y 6 niños, una vez que nos sentamos pedimos un menú de 24 euros que para nada de correspondió con ese precio, la comida de los niños encima vino un rato después de que sirvieran el primer plato de los adultos, la carne muy hecha y Sosa..... En fin que nos estropearon parte del precioso día que habíamos ido a pasar a Ávila.

Opinión escrita 26 abril 2014

Junto a una de las entradas de las murallas. El trato es muy bueno pero el culetón es espectacular. Como era para cenar lo partimos entre dos. El precio la verdad es que estaba en la media del resto de restaurantes de Ávila (18-20€ el chuletón de 800 gr).

Opinión escrita 22 abril 2014

Antes de iniciar el viaje mire varios restaurantes y entro ellos estaba este. Había opiniones muy buenas y algunas no tan buenas. Por lo que decidi esperar a llegar y ver sobre la marcha. Al llegar al hotel pregunte por un buen restaurante para comer y me recomendaron este como bueno. Asi que decidí hacerles caso. Ibamos 5 personas y decidimos pedir el menu degustación para dos personas, 39 euros y eran:
-Judias, patatas rebolconas y sopa castellana. (Te ponían las tres cosas para degastar)
Chuleton de avila.

El chuleton muy bueno, además de muy grande (se nota el sabor a horno de leña),

La comida buena, las judias muy ricas y el sabor a horno de leña se nota.Muy buenos postres.
La gente muy amable y el servicio bastante rápido. Llamamos pero nos dijeron que no reservaban mesa ( no se si era por ser Pascua). Les dijimos que ibamos recomendados por el Hotel y me cogieron el nombre y número de personas y dice que asi cuando llegasemos tratarían de pasarnos en la primera mesa que hubiese. La sorpresa fué que al llegar nos habían guardado la mesa. Un buen detalle.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Buena calidad de los productos, chuletón, solomillo y mollejas, entrantes patatas revolconas y ensalada. Excelente la atención.