“DECEPCIONANTE”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 julio 2014

Pasamos un maravilloso fin de semana en Avila y para finalizar fuimos a comer a este restaurante que nos habian comentado que estaba bastante bien. Pedimos de primero unas verduras a la plancha, estas estaban correctas salvo que nos pusieron unos esparragos trigueros del grosor de un fideo y que no se puede poner en una mesa y menos a los precios que tiene este restaurante, de segundo pedimos cordero asado, estaba saladisimo con una salsa no se podia comer, le dijimos a la camarera lo que ocurria, se fue a la cocina, vino y nos dice que lo ha probado que es cierto que la salsa esta muy fuerte pero no nos propone ponernos otra cosa, pedimos la cuenta nos cobraron como si hubiesen puesto el mejor cordero asado de castilla y nos fuimos sin comer con el consiguiente cabreo. Estoy cansado de viajar y de ir a restaurantes. No me he encontrado en mi vida nunca un sitio con tanta falta de profesionalidad.

Opinión escrita 14 julio 2014

Excelente chuleton a buen precio, porciones grandes pero no es barato. La atención muy buena, es una buena alternativa para comer en Avila. El lugar es amplio y luminoso.

Opinión escrita 8 julio 2014

Un restaurante bien situado, turístico, aunque también es un clásico de Ávila. Local amplio, con gran capacidad. Aún así, el servicio fue rápido y atento. Buenas las patatas revolconas y bueno el chuleton, no excelente pero si a un precio asequible. Supongo que como muchos de estos restaurantes, no te van a encantar pero tampoco vas a fallar. Carta de vinos algo escasa.

Opinión escrita 4 julio 2014

Muy recomendable. Comida casera de leña, trato muy bueno. El menú de degustación para dos todo un acierto con tres pequeños platos de sopa castellana, alubias y patatas revolconas, para continuar con un buen chuleton de 800 gr para dos, al punto donde puedes apreciar la calidad de la carne. Oferta de vinos escasa pero con uno de la tierra sales del paso perfectamente de postre aceptan sin problemas cambiar el postre por otro de la carta sin sobrecoste, un tercio de cerveza y cafés con una calidad-precio muy competitiva (53 €).

Opinión escrita 26 junio 2014

El restaurante es amplio y está decorado de forma rustica. Ponen cantidad abundante de comida y es un sitio típico para ir a comer chuletón o comida más casera. Recomendable probar las patatas revolconas.