“Relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas

Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces allí y me parece muy recomendable y bien situado. El chuleton muy aceptables y las revolconas muy buenas..... Como pega en alguna ocasión de mucho gentío el café nos han pedido q lo tomemos bajo su invitación en la barra ( es lo q le baja un punto en su puntuación).

Getafe, España
“DECEPCIONANTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Pasamos un maravilloso fin de semana en Avila y para finalizar fuimos a comer a este restaurante que nos habian comentado que estaba bastante bien. Pedimos de primero unas verduras a la plancha, estas estaban correctas salvo que nos pusieron unos esparragos trigueros del grosor de un fideo y que no se puede poner en una mesa y menos a los precios que tiene este restaurante, de segundo pedimos cordero asado, estaba saladisimo con una salsa no se podia comer, le dijimos a la camarera lo que ocurria, se fue a la cocina, vino y nos dice que lo ha probado que es cierto que la salsa esta muy fuerte pero no nos propone ponernos otra cosa, pedimos la cuenta nos cobraron como si hubiesen puesto el mejor cordero asado de castilla y nos fuimos sin comer con el consiguiente cabreo. Estoy cansado de viajar y de ir a restaurantes. No me he encontrado en mi vida nunca un sitio con tanta falta de profesionalidad.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Excelente chuleton a buen precio, porciones grandes pero no es barato. La atención muy buena, es una buena alternativa para comer en Avila. El lugar es amplio y luminoso.

Alcorisa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buen chuleton a un precio asequible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Un restaurante bien situado, turístico, aunque también es un clásico de Ávila. Local amplio, con gran capacidad. Aún así, el servicio fue rápido y atento. Buenas las patatas revolconas y bueno el chuleton, no excelente pero si a un precio asequible. Supongo que como muchos de estos restaurantes, no te van a encantar pero tampoco vas a fallar. Carta de vinos algo escasa.

Comunidad Valenciana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena opción para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Muy recomendable. Comida casera de leña, trato muy bueno. El menú de degustación para dos todo un acierto con tres pequeños platos de sopa castellana, alubias y patatas revolconas, para continuar con un buen chuleton de 800 gr para dos, al punto donde puedes apreciar la calidad de la carne. Oferta de vinos escasa pero con uno de la tierra sales del paso perfectamente de postre aceptan sin problemas cambiar el postre por otro de la carta sin sobrecoste, un tercio de cerveza y cafés con una calidad-precio muy competitiva (53 €).