“Muy a gusto en mi casa.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Ávila, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
cebece41
Gijón, España
“Muy a gusto en mi casa.”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Ante todo, GRACIAS a Salvador, gran persona y atento a todo lo necesario.
La vivienda, como en las fotos pero MEJOR y más que no se ve.
Ubicación ideal para nuestros propositos, relajarnos y a la vez estar cerca de Avila, lugares para comer, Centro Comercial a escasos 10 Km., acceso rápido y comodo.
Lo que más me gusto TODO y lo que menos...que no nos pudimos quedar más tiempo. Espero volver¡¡¡

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que no me gusto, me encantó y sorprendio gratamente la cantidad de detalles.
Lo que menos le ha gustado: El no poder quedarnos más tiempo, esta vez...
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
6 oct 2016
Les agradezco mucho su opinión y espero volver a tenerles en nuestro alojamiento. Un verdadero placer, da gusto tratar con personas como ustedes.
Lucia1234...
Comunidad de Madrid, España
“Chalet en Cortos”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos encanto el chalet,todas las comodidades,precioso la verdad y muy moderno.El dueño super amable.Lo recomiendo 100%.

Respuesta de la dirección
29 sep 2016
Muchas gracias por vuestra opinión, ha sido un placer teneros en el alojamiento. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar