“maravilloso”

Hotel las Leyendas
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Ávila
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 11 abril 2011

Nos ha encantado este hotel,camas cómodas ,super limpio,buena situación al lado mismo de las murallas, la atención muy buena.La ducha cambia de color (me encantó).Repetiré sin duda.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel las Leyendas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 marzo 2011

No quiero caer en las típicas críticas que se suelen hacer negativas en esta pagina. Que decir tiene que el hotel está bien situado y el trato fue amable y cordial en todo momento. El desayuno muy buno para lo que costaba (6 euros) y el restaurante espectacular, lo mejor sin duda.
El tema es que hice la reserva para una habitación con cama de matrimonio, y especifique claramente lo que quería sino no la hubiese hecho. Nos dieron una de dos camas y baje a preguntarles por qué, la respuesta fue simple, " es que no nos quedan".
Muy bien, pues para arriba. La habitación estoy segura que fue mala suerte, el armario, no coloqué la ropa por miedo a desarmarlo, con una ventanita pequeñísima, el baño sin tapones (ya lo habia leido aquí), muy limpio pero con una esquina llena de humedades de un color negro intenso en el techo. Creo que era la Habitacón 205.
No proteste por mi pareja que queria descansar despues de un viaje de 6 horas.
A si que lo recomendaría pero dejando claro lo que queremos con antelación.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2011

Nos encantó el hotel,andando con la maleta en busca del hotel por fuera de la muralla nos sorprendimos que estuviera delante de la muralla, genial!, lo primero que vimos es la terraza con música y la chimenea encendida de lo mas romántico nos recordó a un cuento, las habitaciones muy bien, limpias,camas muy comodas , bañera y la ducha cambia de color!,en ota habitacion que estuvimos al prolongar la estancia no cambia de color pero no es importante,pasillos, recepcion también está toda la pared enpedrada consiguiendo así ese ambiente tan rústico, sin hacer nada de frio, a pocos minutos andando del centro de la muralla, totalmente recomendable situación, servicio decoración, volveriamos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2011

El hotel está super bien situado.Todo te queda cerca.El trato muy amable,buena relación calidad precio.Tiene un buen Restaurante "La Bruja".Su desayuna bufet muy bueno.Además hay un montón de calles por donde aparcar muy cerca

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2011

La verdad es que las criticas son merecidas, el lugar es precioso, romántico, el personal está en todos los detalles y te solucionan cualquier duda en un minuto. Las habitaciones son preciosas, estuvimos en una con salida al jardincito que tienen, y es supersilenciosa. Lo recomiendo para impresionar a tu pareja, pide una botella de champán y avisa la hora que llegas y ellos te la colocan de sorpresa para tu pareja......y que decir de los menús especiales del restaurante. Me he llevado una muy buena impresión y seguro repetiré

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

Dirección: Calle Francisco Gallego , 3, 05002 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ávila
Rango de precios: 46 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel las Leyendas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel las Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Leyendas Avila
Hotel Garabatos