Hotel las Leyendas
Exe Reina Isabel(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Palacio de Monjaraz(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Bar/Salón
Hotel Puerta de la Santa(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Restaurante
Palacio de los Velada(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
94 US$
91 US$
  • Restaurante
Arco San Vicente(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Wifi gratuito
Hotel II Castillas(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
100 US$
  • Restaurante
Hotel Las Moradas(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Bar/Salón
Hotel Garabatos(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
66 US$
  • Parking gratis
392 resultados
Opinión escrita 9 octubre 2011

El hotel nos encantó. La habitación y el baño estaban muy limpios y bien cuidado. Nuestra habitación daba para el patio. Lo que fallaba del hotel era que no tenia parada de vehiculos en la puerta para descargar las maletas. Tuvimos que buscar aparcamiento e ir cargando con las maletas hasta el hotel. Otra cosa con la que estoy de acuerdo que han comentado por aqui, es que el suelo sonaba al andar, y el ruido que hacian los del apartamento de enfrente al cerrar la puerta y la gente que estaba en la terraza del hotel, que desde ella se veia toda la habitación y por la noche tuvimos a una niña mirandonos un rato desde la barandilla del restaurante y tirandonos piedresitas a la ventana (nos estuvo molestando un rato). A salvo de esto, el hotel nos gustó mucho y si volvemos a pasar por Ávila, seguro que nos alojaremos aqui pq a parte de que está muy bien de precio, está bien situado.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2011

Nos tocó una habitacion con balconcito de los que se ve desde la entrada principal. Era muy espaciosa,comoda y limpia, como aparece en las fotos (que muchas veces no coinciden con la realidad) con combinaciones de piedra y ladrillo y una decoracion con mucho gusto.
Lo malo es que no estaban muy bien insonorizadas hacia la calle, y en cuanto amanecia y la gente se ponia en marcha, habia que cerrar la ventana por el ruido de los coches.
Muy bien situado justo al lado de la muralla, y hay varios parkings alrededor para dejar el coche.
El restaurante muy bonito pero carisimo, asi que no recomendable para presupuestos ajustados
El desayuno muy bueno y variado, ademas tienen ofertas que hace que te salga mas barato.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2011

Mi estancia ha sido estupenda: muy bien situadi, precioso, super limpio y lleno de detalles.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 26 julio 2011

hotel poco recomendable: las habitaciones normalitas pero encima con una luz de emergencia que no te dejaban pegar ojo en toda la noche: el desayuno caro y malo: quisimos tomar solo un cafe y nos dijeron que nos cobrarïa sölo medio desayuno: gran sorpresa al ve la factura y ver que me habïa cobrado dos desayunos completos (casi diez euros por dos cafes)
hotel solo recomendable para masoquistas

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2011

Excelente hotel, muy buena ubicacion junto a las murallas y una gran atencion por parte de los empleados, es un hotel con encanto.
El desayuno es correcto no muy grande pero suficiente, en cuando al restaurante que pertenece al hotel, muy amables los empleados y buena comida a un precio correcto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja