“Hotel con encanto”

Hotel las Leyendas
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Ávila
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 marzo 2012

Escogí este hotel para ir en pareja, porque buscaba algo con encanto y sin duda alguna, no me equivoqué. Las habitación son muy bonitas y todo de acorde del contexto. La ubicación es buenisima justo al lado de las Murallas y además tienes un parking muy cerca, si no quieres dejar el coche en la calle. El desayuno muy variado y también muy bueno, y además con tranquilidad para empezar el día.
Lo unico que no me gustó es que pedí que me cambiasen una toalla y se la llevaron y no me la trajeron de nuevo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel las Leyendas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 marzo 2012

Hotel con mucho encanto. La ubicación perfecta, cerca de todo. La habitaciones modernas con el encanto de lo antiguo, muy limpias y sobre todo acogedoras. El ambiente muy agradable. El desayuno muy tranquilo para empezar el día disfrutando sin prisas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 marzo 2012

Unos de los mejores hoteles en los que he estado,la habitación amplia,la decoracion del hotel excelente,las vistas a la muralla sin comentarios,el desayuno tipo buffet muy bueno y su ubicación magnífica.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2012

Perfectamente ubicado, justo al lado de las murallas. Es un hotel pequeño y muy mono, muy buena relación calidad precio. El desayuno bueno también. El personal un poco seco, pero amable. Casi enfrente tiene un parking, aunque conseguimos aparcar sin problema en los alrededores. El restaurante también muy bien, con personal simpático.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2012

Elegimos este hotelito para nuestra última estancia en Ávila, ya que en otras ocasiones que visitamos la ciudad, el precio que tenían era bastante más caro que otros hoteles. Pero en esta ocasión lo encontramos razonable (49€) y nos decidimos por el. Bajo mi punto de vista es la mejor opción en Ávila. Si vas buscando tranquilidad y confort, lo tienes 100% asegurado. Ni un solo ruido!! Las camas super cómodas y las almohadas también (me sorprendió bastante...ya que en ningún hotel suelen ser de mi gusto). Del desayuno no puedo opinar porque no usamos este servicio... pero la comida del restaurante excelente!! Lo recomiendo sin ninguna duda.

Como cosa curiosa, la ducha tiene luz de color...según cambia la temperatura del agua...cambia el color!! También me sorprendió gratamente el tamaño de las toallas, ya que suelen ser de baño, más pequeñitas... éstas no! Te puedes envolver bien!! ;)

Otro punto muy a su favor es la localización. En el mismo paseo del RAstro de Ávila. A un paso de todo!! Creo que tienen parking, pero a unos 200 metros se puede aparcar facilmente y de forma gratuita.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

Dirección: Calle Francisco Gallego , 3, 05002 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ávila
Rango de precios: 46 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel las Leyendas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel las Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Leyendas Avila
Hotel Garabatos