“solo para dormir y visitar Ávila”
Opinión sobre Hotel las Leyendas

Hotel las Leyendas
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Ávila
EcoLíderesNivel Plata
Provincia de Alicante, España
“solo para dormir y visitar Ávila”
Opinión escrita el 19 abril 2012

Digo sólo para dormir porque no se puede hacer ruido, desde luiego lo mejor no es la insonorización de las habitaciones, el desayuno normal, las habitaciones con poca luz, la que nos toco daba a un patio poco cuidado, por suerte sólo era para una noche.
Esta pegado a la muralla, por lo que te permite en unos pasos visitar la ciudad, el trato correcto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Guadalajara, España
Opinión escrita el 15 abril 2012

Buenas: en más de una ocasión he detectado una sensación de autoconvencimiento de la bondad de un producto por el mero hecho de haberlo usado alguien. Me explico: uno reserva, pongo por caso, una habitación en el Hotel Las Leyendas de Avila...y aunque la calidad no se corresponde con lo pagado, por no dar su brazo a torcer, e incluso por ese truco psicologico del auto-convencimiento, resulta que se pinta todo de color de rosa, cuando el color que predomina de forma objetiva es el gris.
Siguiendo con el hotel que nos ocupa, reservé para un fin de semana romántico con mi pareja en este lugar. Tras dejar el coche en el parking de pago (16 euracos de vellón/día), llegamos al ansiado hotel, La recepcionista más seca que un bacalao, aparte que al ser rumana no comprendia algunos de los giros españoles y el trato fue amén de frio...malo. Arrivamos a la habitacion pasando por un jardincillo interior bonito, pero con una pega: estaba seco, achicharrado por el sol y por tanto inutilizado y desentonando con la restaurada estructura edilicia. Por fin la habitación. Para mi correcta es la palabra que la define. No más. Maderas vistas y los colorines (un detalle absurdo e inutil) de la ducha es lo unico descollante.
Insonorización penosa: oimos los arrumacos amorosos de los vecinos apasionados.
Y por fin, lo más penoso del hotel que fue el desayuno....indescriptiblemente penoso, malo hasta decir basta. ¿Se piensan que con ponerlo bonito sabe mejor? Un fiambre detestable, incomible a base de York feculoso, Serrano infumable, bolleria industrial. Solo el pan tostado era digno de ser ingerido.
Todo esto por la "módica" cantidad de 90 euracos.
Ahh, se me olvidaba de que si a alguien se le ocurre rellenar la encuesta de satisfacción, y piensa en su anonimato, que se olvide. La "amable" recepcionista la coje sin más, pasando su filtro y por tanto no asegurando su llegada a la Gerencia.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Huelva, España
Opinión escrita el 28 marzo 2012

El hotel nos encantó, ES muy bonito el desayuno buffet muy bueno y el personal muy amable. La ubicación era maravillosa en pleno centro de Ávila y sin muchos problemas para aparcar. Lo peor fue que nos tocó la habitación primera del pasillo y alguna noche se escuchó ruido, pero poca cosa y nada de la calle. Si volvemos a Ávila, no nos importaría repetir!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Jaén, España
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Escogí este hotel para ir en pareja, porque buscaba algo con encanto y sin duda alguna, no me equivoqué. Las habitación son muy bonitas y todo de acorde del contexto. La ubicación es buenisima justo al lado de las Murallas y además tienes un parking muy cerca, si no quieres dejar el coche en la calle. El desayuno muy variado y también muy bueno, y además con tranquilidad para empezar el día.
Lo unico que no me gustó es que pedí que me cambiasen una toalla y se la llevaron y no me la trajeron de nuevo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
León, España
Opinión escrita el 14 marzo 2012

Hotel con mucho encanto. La ubicación perfecta, cerca de todo. La habitaciones modernas con el encanto de lo antiguo, muy limpias y sobre todo acogedoras. El ambiente muy agradable. El desayuno muy tranquilo para empezar el día disfrutando sin prisas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel las Leyendas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel las Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Leyendas Avila
Hotel Garabatos