“Escuchar el silencio”

Hotel las Leyendas
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Ávila
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 30 octubre 2012

Además de que te reciben y te despiden con una sonrisa, en este pequeño y acogedor hotel podrás "escuchar" el silencio. Totalmente recomendado para momentos en que necesitas tomarte un respiro o conocer una ciudad como Ávila o disfrutar de un buen chuletón.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy céntrico. Sin aparcamiento propio.aunque no es problema porque muy cerca hay sitios para aparcar o incluso un parking. La habitación,muy espaciosa y bonita. La gente muy amable y el restaurante la bruja,que se comunica por un ascensor es excepcional. Merece mucho la pena sobretodo si os gusta la carne

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Un hotel con mucho encanto, muy cómodo, muy bien situado, con un personal familiar, eficiente y agradable.
La habitación coqueta y original. El desayuno bueno. La terraza del hotel divertida y con buenas vistas.
Muy asequible y muy buena relación precio-calidad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Da gusto llegar y que te atiendan con alegria y simpatia. si eso se complementa con una habitacion preciosa y limpia, y que sales del hotel y estas en pleno centro, yo personalmete no puedo pedir mas. El restaurante, todo un descubrimiento, la verdad. Lo unico me quede con ganas de probar el chuleton de vaca vieja que me recomendaron, pero habia que probar el de Ávila.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Estuvimos este mes de Septiembre en este hotel durante nuestra visita en Ávila y nos encantó. Muy bonito, céntrico, acogedor, muy limpio y con muy buena atención. El desayuno bien, tenía de todo y de calidad. La verdad es que nos gustó mucho, y si volvemos a Ávila nos volveremos a alojar en este hotel.
Además, tiene un restaurante en el que se come de maravilla!!
El hotel no tiene parking, pero cerca hay sitio para aparcar gratis, preguntadles en el hotel y os lo indicarán.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
A 0,5 km

Dirección: Calle Francisco Gallego , 3, 05002 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ávila
Rango de precios: 45 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel las Leyendas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel las Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Leyendas Avila
Hotel Garabatos