“Sencillo y acogedor.”

Hotel las Leyendas
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Ávila
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 27 octubre 2013

Es un establecimiento sencillo, sin grandes pretensiones, pero con muchos detalles y buen gusto en la decoración. Está muy bien ubicado. El personal muy amable. La ciudad, maravillosa. Volvería a alojarme en el mismo lugar sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en una habitación orientada a la calle de acceso al hotel. Las opiniones de otros viajeros...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel las Leyendas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Estuvimos una noche. Las habitaciones son totalmente reformadas y muy acogedoras. Nos tocó una de las que da a la calle de la entrada y el ruido de los coches con la ventana abierta es muy molesto. Se puede solucionar cerrando la ventana pero el aire acondicionado no va muy bien. Las alcachofas de la ducha no van y es casi imposible darse una ducha en condiciones. El desayuno más que aceptable

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la calle de la entrada
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Me alojé con mi pareja el fin de semana pasado y la verdad es que nos gustó bastante. La decoración a mi personalmente me encantó, la atención en recepción fue correcta dandonos consejos sobre que ver, donde comer etc. Está muy bien ubicado para visitar la ciudad peeeeeero el Lunes sobre las 7 o las 8 de la mañana empezaron a pasar coches constantemente así que el ruido era bastante molesto, sobre todo si quieres dormir con la ventana un poco abierta (incluso cerrandola se escucha un poco). Yo tengo un sueño bastante profundo pero si eres de sueño ligero te va a tocar madrugar. Otro "pero" era que el aire acondicionado no enfriaba bien, de ahí que durmiésemos con la ventana un poco abierta. Seguramente en invierno se dormirá muy bien porque la habitación era muy cálida. Las camas bastante cómodas también. En general el hotel es bastante aconsejable, con buena relación calidad-precio (46€ solo alojamiento) y estéticamente muy bonito (para mi gusto). Ah! En el restaurante de encima hacen una comida muy rica!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

El hotel tiene una buena ubicación, estando muy cerca de las murallas (que no significa que desde el hotel tengas vistas a ellas) y para pasar una noche no está mal. Eso sí, olvídate de descansar como te toque una habitación debajo del restaurante, como fue nuestro caso. Por la tarde empezaron a rodar barriles de cerveza del restaurante y nuestra habitción da justo debajo, no le dimos importancia porque salíamos a pasear y supusimos sería un rato, pero al día siguiente desde las 8 de la mañana que estaba descargando los pedidos del bar no pudimos pegar ojo, ya que eran ruidos muy muy fuertes. Se lo comentamos a la recepcionista del hotel cuando nos íbamos, a la cuál le dio exactamente igual, ni se inmutó. Para el precio que tiene la habitación, no volvería a reservar en este hotel, ya que es muy difícil el descanso y la tranquilidad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2013

Hotel confortable y muy bonito ubicado junto al paseo del rastro de Avila, apenas a dos minutos de la oficina de turismo y la entrada a las murallas. Viajamos con dos niños y ocupamos dos preciosas habitaciones con vistas a la sierra de Gredos, amplias y muy limpias
El hotel no tiene parking pero es muy fácil aparcar en las inmediaciones sin pagar. El personal, amabilísimo, nos explicó todo lo necesario para ver la ciudad. El desayuno buffet, muy bueno en cuanto a variedad y calidad.
Como pega, el aire acondicionado resultaba demasiado ruidoso por la noche, y sin él hacía demasiado calor en la habitación. Al margen de esto, la relación calidad-precio es excelente en este hotel

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

Dirección: Calle Francisco Gallego , 3, 05002 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ávila
Rango de precios: 46 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel las Leyendas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel las Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Leyendas Avila
Hotel Garabatos