“fabuloso”

Hotel las Leyendas
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Ávila
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 mayo 2014

Hotel pequeño ideal para visitar la ciudad, situado a cinco minutos de reloj de la catedral, a mi modo de ver la base de la que salir para realizar cualquier ruta dentro de la ciudad.
El personal de recepción es altamente amable y eficiente las habitaciones son de tamaño ideal, las camas amplias y comodas, el baño muy correcto y limpio, la limpieza en general muy buena, la decoracion integrada con el entorno, el edificio es una casa restaurada con mucho gusto, recomiendo las habitaciones de la planta baja, sin ruidos ideal para descansar, por poner algún pero recomendaría a la dirección el poner algún pequeño estante en el baño para tener a mano los efectos personales y en la habitación para mi gusto seria bueno un pequeño mini bar (seria la guinda del pastel)el wifi no funcionaba al menos en mi habitación(aunque no lo considero importante)el bufet del desayuno muy bueno y variado.
puntuación general 12 lo recomiendo, cuando regrese a avila ya se donde hospedarme

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto las de la planta de recepcion no se escucha una mosca
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel las Leyendas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 mayo 2014

Pequeño hotel con mucho encanto situado junto a las murallas de Ávila y con un diseño del mismo de piedra y madera que te hace adentrar en la historia del conjunto histórico. Tiene aparcamiento gratuito cercano y acceso a la muralla por la puerta del restaurante. Habitaciones pequeñas pero muy bien aprovechado el espacio, recepcionistas muy amables y muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

Hotel muy bien ubicado y muy ambientado, todo es de piedra y madera. Muy recomendable para todo tipo de viajeros. Cuenta con un restaurante justo en la planta superior que, aunque no cenamos allí por el precio, tenia muy buena pinta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2014

Nos decidimos por este hotel por su proximidad al recinto amurallado y porque habíamos leído aquí que había facilidad para aparcar. Ambas cosas ciertas. Desde el hotel, se accede a la muralla, y hay una puerta de ésta cercana, lo que te permite acceder al interior de Ávila en un momento. Aparcamos en la plaza de la iglesia de Santiago por comodidad (2 minutos de la puerta del hotel).
La habitación era interior, lo que garantizó que no hubiese problemas de ruidos. Una estancia muy amplia, sin muchos alardes ni artificios, pero muy acogedora: una cama grande y cómoda, armario, mesa y silla, un número adecuado de enchufes y buena conexión wifi.
El baño cómodo, con ducha que indica, mediante luces, la temperatura del agua.
Buena atención por parte de la recepcionista, que nos facilitó planos, información y se preocupó por indicarnos el lugar de aparcamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son muy tranquilas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2014

Me ha gustado alojarme en este hotel.supercentrico a unos metros de la muralla de Avila (en la misma falda de la montaña).La habitación pequeña ,superlimpia y muy cuqui.La recepcionista muy amable nos sirvió casi casi de guía turística.patra aparcar hay sitio de sobra y accedes al paseo de la muralla a través de su restaurante en un ascensor.Si volviera a Avila seguro me alojaría ahí de nuevo. El único problema que tuvimos fue que la calefacción estaba muy alta y no encontré la manera de bajarla y pasamos mucho calor.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

Dirección: Calle Francisco Gallego , 3, 05002 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ávila
Rango de precios: 46 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel las Leyendas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel las Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Leyendas Avila
Hotel Garabatos