“Tranquilo y bien situado” 4 de 5 estrellas

Hotel las Leyendas
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Ávila
EcoLíderesNivel Plata
Sevilla, España
“Tranquilo y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos solo una noche con mi pareja y mi hija. La habitación en la planta baja con ventana a un patio interior era grande y muy limpia. Muy buena situación para visitar la ciudad. El desayuno estuvo bastante bien y el precio adecuado. Muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en una habitacion de la planta baja, el hotel está situado al lado de la muralla y a pocos metros hay un parking público que rondaba los 16€, de todas formas la chica de recepción nos dijo que cerca había una zona gratuita para dejarlo. El personal del hotel fue correcto y nos informó sobre todo lo que ver allí.
Las habitaciones eran amplias y el sitio muy tranquilo, perfecto para descansar y hacer noche. Lo único que no había, para aquellos que lo necesiten, era minibar. La ventana de nuestra habitacion daba a la zona de acceso de las habitaciones por lo que la vista era a un patio interior.

Pero por todo lo demás, la estancia fue perfecta y sin duda repetiría si volviera a Ávila.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Colloto, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel situado a la falda de la muralla. Yo estuve en una habitación de la primera planta con vistas a la muralla, unas vista increible. En cuanto a la habitación me encantó, simple, acogedora, la limpieza muy buena, todo en orden. Desayunamos en hotel, el desayuno variado y rico. La chica que hay en recepción muy maja, nos explico donde podíamos aparcar, que podíamos visitar. Aunque cierto es que encontré cosas que no me gustaron, por ejemplo, la habitación tenia las paredes manchadas, en la zona de la ducha, alrededor de la mampara estaba negra de la silicona, el penúltimo día la limpiadora nos quito las toallas de mano y no nos puso unas nuevas. Y no puedo terminar esta opinión sin nombrar al restaurante La Bruja, situado encima del hotel, el mismo ascensor del hotel te sube al restaurante, yo comí todos los días allí, se come de lujo, buena comida, abundante, con buen ambiente, los camareros súper majos. Recomendado al cien por cien.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hotel perfecto para pasar un fin de semana tranquilo. Muy bien ubicado, de hecho al salir por una de sus puertas se accede directamente al paseo de la muralla.
Sin aparcamiento propio pero con varias zonas cercanas con plazas de aparcamiento gratuito (ej. plaza de santiago).

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio genial, a la falda de la muralla, hay sitio para aparcar sin zona azul. El trato perfecto y las habitaciones comodisimas. Lo tienes todo cerca. Encima tiene un restaurante genial y una terraza estupenda para tomar algo.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel las Leyendas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Agoda, Hotel.de, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel las Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Leyendas Avila
Hotel Garabatos