Hotel las Leyendas
  • Bar/Salón
390 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2009

Hotel con encanto, situado a pié de las murallas con salida al Paseo del Rastro por el bar situado en la parte de arriba del hotel.
Habitaciones de 2 tipos, las que dan a la calle con madera y piedra vista aunque algo ruidosas al paso de los coches por la noche al ser adoquinada la calle. Las habitaciones nuevas en el patio interior son totalmente tranquilas.
El único fallo es que no tienen minibar.
Hay parking a 200 metros por 6,25€ las 24 horas. También tiene restaurante con buena pinta aunque no lo probamos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2009

Tras leer algunas opiniones en esta web sobre el hotel, nos decidimos a reservar 2 noches (más una tercera posteriormente) y la verdad es que fue una maravilla en todos los aspectos: excelente personal, la mejor habitación, enclave perfecto, comida excepcional en el restaurante...

Por poner una pega: si se va en coche hay que aparcar en alguna de las calles adyacentes, a unos 50 metros. Nada insalvable ni demasiado incómodo, es un paso.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2009

Precioso el Hotel Las Leyendas. Arreglado con buen gusto y encanto. El staff es amable y servicial. El rest. La Bruja nos encantó, sobre todo los postres, el buen vino, el ambiente y el precio. Las camas son muy cómodas y la localización fue perfecta para nosotros.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2009

Estuve el fin de semana del 14 de febrero, y fue una decepción.Cuando hice la reserva me comentaron que no podía ser cama de matrimonio pero que a cambio tendriamos vistas hacia la muralla. Cual es mi sorpresa que cuando llego al hotel y voy a la habitación, abro la ventana y nada de murallas, el patio interior.No me lo podía creer, me habian ofrecido algo que no existia, porque fui a recepción y me dijo la chia que no me podían haber ofrecido eso porque esa habitación no existe, entonces ¿por qué ofertan algo que es mentira? La habitación está muy bien, de 3 estrellas, pero en la ducha te dicen que se ilumina dependiendo de la temperatura, todavía estoy esperando a que se vean los colores. En fin, que el hotel está bien, pero es un engaño.ah!! el desayuno podría ser mucho más bueno por el dinero que supone.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
lasleyendas, Gerente en Hotel las Leyendas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2009

Estimado Cliente,
Lamentamos profundamente su decepción con respecto a nuestro hotel.

Por lo que comenta, entendemos que hubo una confusión en la reserva, o un error del recepcionista, pero le puedo asegurar que no fue con el ánimo de engañar, al ser las 19 habitaciones del hotel distintas entre ellas, pudo haber habido una equivocación en la explicación del tipo de habitación que quedaba disponible.

Por otra parte, en nuestra web comentamos que algunas de nuestras duchas se iluminan de color dependiendo de la temperatura del agua, en este momento tenemos 11 duchas de este tipo en las 19 habitaciones, por este motivo lo publicamos como "algunas" habitaciones, hay clientes que especifican en la reserva que prefieren habitaciones con esta ducha, pero en ningún momento queremos dar la idea de que todas las habitaciones tienen estas duchas.

El desayuno cuesta 5,50 euros, hacemos el esfuerzo por dotar al mismo de una calidad y variedad acorde al precio.

Nos encantaría volver a contar con su presencia, seguramente si hubo un error en la reserva no volverá a ocurrir, ya que no hubo practicamente errores en el año y medio que llevamos con el hotel inaugurado.

Un cordial saludo
Ignacio Nayar

Opinión escrita 22 diciembre 2008

Las Leyendas es un excelente hotel situado al lado de las murallas (una de las puertas da al paseo de la muralla). Las habitaciones son bonitas (estilo rural) y además están muy bien equipadas: pantalla plana de televisión, aire acondicionado, Internet por WiFi, baño con bañera, bidé y lavabo. Y el precio es realmente bajo. Disponen de desayuno estilo buffet-libre por 5,50€/persona que aunque no tiene mucha variedad sí que da para desayunar MUY bien: croissants, zumos, cafe, leche, batidos, diferentes tipos de pan para tostar y untar con mantequilla y mermelada , cereales y bizcocho (que recuerde). Para la comida y la cena tienen un restaurante en la tercera planta, pero no puedo opinar sobre él porque nunca fui. Es algo caro, y por el centro histórico de Ávila se pueden encontrar muchos restaurantes donde comer bien y más barato.
El personal es muy amable, de hecho nos permitieron permanecer en la habitación el día de partida hasta las 15:30h, cuando la hora de abandonar la habitación son las 12:00h.
En las fechas que estuve, 20-22 de Diciembre, el hotel estaba muy tranquilo, dando una sensación casi familiar.

En resumen, un hotel muy bueno que recomiendo a cualquier persona, situado pegado a la muralla e ideal para visitar el centro histórico de Ávila.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)