“Maravilloso”

Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Ávila
EcoLíderesNivel Plata
“Maravilloso”
Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Un hotel con mucho encanto , muy cerquita del centro d Avila.
Ninguna queja

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Bilbao, España
Opinión escrita el 28 agosto 2010

Fuimos a este hotel por las buenas criticas que tiene y pudimos comprovar,que no nos equivocamos al elegirlo.Buenisima situación,mucha limpieza,excelente estado mobiliario y buenisima terraza de bar.Eso si falta de covertura en moviles en habitaciones del jardín.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Toledo, España
Opinión escrita el 22 agosto 2010

Ante todo dejar claro que la ubicación, limpieza y amabilidad del personal no se ponen en duda. Es un hotel magnífico, del cual no tivumos queja alguna. La chica de la recepción amabilísima, pero nos sucedió lo siguiente: fuimos 2 noches, sábado y domingo. Nos gusta pasar los días fuera y sólo ir al hotel a dormir. Nos tocó en una habitación del primer piso con vistas a la ciudad y fue imposible conciliar el sueño hasta bien entrada la madrugada porque justo encima estaba el resturante que da a la muralla (Restaurante La bruja creo), fue imprsionante. Pero la sorpresa es que claro al día siguiente nos apetecía dormir siesta al no haber descansado bien y nos pasó lo mismo, ruido incesante por los servicios de comida. Total que la ubicación para ver ávila genial y superlimpio pero con un ruido molestísimo por lo menos en nuestra estancia. Una pena porque no lo recomiendo aunque es acogedor y con mucho encanto. ¿de qué me sirve tener una ducha de colores si me ducho estresada por la noche anterior??

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 agosto 2010

Pues sí, encantador tanto el hotel en sí mismo, como la ubicación (al lado de la muralla) como el trato recibido por el personal, que atendió con una sonrisa en la boca (un bien escaso hoy en día) todas mis peticiones. Las habitaciones son rústicas, lo que le da un toque muy especial, y están perfectamente equipadas. En el baño destaca la ducha que según la temperatura del agua va modificando su color. Por otro lado, la limpieza es excelente.
Su restaurante ofrece un muy buen menú diario a un precio más que decente (sobre unos 20 euros, creo recordar) y con muy buena calidad, en sus carnes y en sus postres principalmente. Y por un extra de 5 euros puedes disfrutar de un desayuno buffet con un café por encima de la media en estos tipos de desayuno y con una riquísima tortilla de patatas casera, además de un excelente pan tumaca

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 21 junio 2010

Habitaciones espaciosas y sobre todo limpias.Servicio atento y desayuno un poco escaso pero suficioente.Muy recomendable para visitar la ciudad.Parking cerca.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel las Leyendas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel las Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Leyendas Avila
Hotel Garabatos